Así se vivió el concierto Pegasus Fantasy: A symphonic experience en México

El día sábado 23 de septiembre se celebró la segunda edición del espectacular concierto de Pegasus Fantasy 2: A Symphonic Experience, este tuvo lugar nuevamente en el estadio Arena Ciudad de México, asistieron mas de 14 mil personas y muchos de ellos asistoeron con increíbles cosplays y atuendos inspirados en Saint Seiya o mejor conocida en Latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco.Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience 2: Fecha, boletos y todo del concierto de Saint Seiya

Este empezó a las 7pm y la gente empezaba a llegar desde las 5:30 a las 6pm, antes de entrar te regalaban un programa del concierto junto a un boleto conmemorativo. Para los que compraban los pases especiales como el dorado y divino, se les entregaba su kit especial de bolsa y artículos oficiales del concierto.

Para los que no compraron o alcanzaron estos boletos, podían acudir a la tienda del evento y comprar bolsas especiales, cuadernos, agendas, pines y camisetas.

El concierto tuvo una duración de casi 3 horas con un intermedio para poder descansar y comer, se presentaron muchos de los temas principales como Pegasus Fantasy, Blue Forever, Soldier Dream interpretados por el cantante japonés Nobuo Yamada y Kimi to onaji aozora, My dear, Chikyuugi interpretados por Yumi Matsuzawa, los cuales son los originales intérpretes de cada uno de los temas.

También tuvimos nuevamente la presencia de la talentosa cantante soprano Irma Flores, el director Rodrigo Cadet y el cantante Mauren Mendo.

También la orquesta interpretó temas representativos como Under the world Tree, Revenger Phoenix, Ikki’s Theme, Sad Brothers, entre otros.

No podemos dejar de mencionar a los talentosos cosplayers que asistieron al evento, entre ellos había varios vestidos de Seiya, Atenea, Shun, Shaka, Pandora, Ikki, entre muchos mas.

Definitivamente una experiencia maravillosa, no dejaríamos de repetir definitivamente.

¿Y tú que opinas? ¿Asististe a este gran evento? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

En otras noticias:

Cyberpunk 2079: Phantom Liberty Desvela una Continuación de Cyberpunk 2077