Ben Affleck regresa a los cines con ‘Hipnosis: arma invisible’

Bajo la dirección de Robert Rodriguez y con la actuación especial de Ben Affleck, Hipnosis: arma invisible llegará a los cines este 26 de octubre para confundir tu mente.

Después de una pequeña pausa, Affleck regresa a los cines interpretando a un detective llamado Daniel Rourke, un hombre que busca desesperadamente el paradero de su hija mientras se encuentra detrás de un programa secreto de gobierno. En su travesía se encuentra con Diane Cruz, una mujer con poderes psíquicos que lo ayudará a encaminarse a una serie de sucesos que te volarán la cabeza.

Hypnotic review – Ben Affleck apes Inception in goofy B-movie thriller |  Ben Affleck | The Guardian

Durante toda la trama tu atención se concentrará al 100% en los que estás viendo en pantalla, tratarás de entender qué sucede. Si bien, la trama es más acción que suspenso te avisamos que tiene elementos que te pueden interesar si te gusta este género cinematográfico. Podrás disfrutar de efectos especiales bien diseñado y de una fotografía que si bien es básica, logra acoplarse muy bien con los gráficos que se encuentran en gran medida dentro de la película.

Hypnotic 2023 Review: A Must See Edge-Of-Your-Seat Thriller

Ben Affleck es quien encabeza el cast del film pero junto a él también están: Alice Braga, William Fichtner, J.D. Pardo, Hala Finley, entre otros.  Esta última actriz fue un total acierto, ya que muchos sabemos que las actuaciones infantiles suelen ser difíciles para transmitir ciertas emociones, sin embargo, esta pequeña actriz, Hala hace un buen trabajo.

Hipnosis: arma invisible, lo que debes saber sobre la película de Robert  Rodríguez con Ben Affleck - Infobae

Un dato curioso de esta cinta es que se trata del primer producto cinematográfico de Robert Rodriguez, hablando de dirección, realización y guión. Y francamente para ser su primer trabajo como director, hizo un buen trabajo.

Si bien, la historia tiene elementos que pueden ser predecibles, creemos que es un filme que puedes disfrutar, ahora sí eres muy exigente y tienes consagrado al cine de misterio y acción, posiblemente te parezca cliché, pero eso no lo sabrás hasta que la veas por ti mismo.

Hipnosis: un arma secreta llegará a cines este 26 de octubre, así que ya sabes, date la oportunidad de sacar tus propias conclusiones. Coméntanos ¿irás a verla al cine? ¿cuáles son tus expectativas? ¡te leemos en los comentarios!