¡El nuevo bundle de PS5 Slim incluye gratis el mayor juego de 2023!

Un nuevo bundle de PS5 Slim que Sony debería lanzar este próximo mes incluirá el juego más importante de 2023 sin coste adicional alguno. A pesar de que lleva casi tres años a la venta, la PS5 va a ser sin duda uno de los artículos más populares de las próximas fiestas. Afortunadamente, para aquellos que estén interesados en la nueva consola PlayStation, Sony va a dar a sus clientes más por su dinero que nunca.

Una nueva promoción para el modelo Slim de Sony de la PlayStation 5 incluirá Call of Duty: Modern Warfare III y se venderá por 499,99 dólares, lo que suele ser solo el precio de la consola. Este paquete se lanzará esta próxima semana, el 10 de noviembre, y es el mismo día que Modern Warfare III saldrá a la venta en todo el mundo. Al igual que otros paquetes de PS5 que se han visto en el pasado, Modern Warfare III sólo se incluirá como un vale digital en lugar de una versión física del juego.

La razón por la que esto es tan importante es que, normalmente, las consolas PS5 que vienen con un juego adicional no tienen el mismo precio que el PS5 solo. En cambio, los paquetes anteriores que incluían juegos como Horizon Forbidden West, God of War Ragnarok, Call of Duty: Modern Warfare II y Ratchet & Clank: Rift Apart se han vendido por 559,99 $. Aunque los compradores se han ahorrado una pequeña cantidad de dinero, ya que todos estos juegos cuestan 70 $ por separado, el ahorro solo ha sido de unos 10 $. Aunque Sony no ha bajado el precio de la PS5 desde su lanzamiento en 2020, parece que está empezando a reducir el coste de este tipo de paquetes en el futuro.

Lo que hace que esta oferta sea aún más atractiva para muchos es el hecho de que Call of Duty: Modern Warfare III acabará siendo probablemente el juego más importante que se lance en todo 2023. Cada año, la última entrega de Call of Duty suele encabezar las listas de ventas al finalizar el año. Por eso, que Sony incluya un lanzamiento tan importante “gratis” con la PS5 Slim es algo que seguramente convencerá a muchos de hacerse finalmente con la última consola PlayStation.

Y tú ¿Qué piensas de esta nueva consola? ¿Crees que sea una mejora para el dispositivo? déjanos tu opinion en los comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube