DRAGON BALL: THE BREAKERS celebra su primer aniversario con nuevo contenido para la Temporada 4. Cross-Play en desarrollo

La temporada 4 de DRAGON BALL: THE BREAKERS ya está oficialmente disponible. Esta nueva temporada, que conmemora el primer aniversario del juego, presenta varios eventos e items relacionados con el aniversario, así como un nuevo raider, mapa, skins, varios cambios en el sistema y mucho más. Además, Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado se está desarrollando la posibilidad de juego cross-plataform para el juego multijugador asimétrico. El título ya está disponible para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, y es compatible con PlayStation5 y Xbox Series X|S.

Los aspectos más destacados de la temporada 4 de DRAGON BALL: THE BREAKERS incluyen:

  • Celebración de Aniversario: para conmemorar el primer aniversario del juego, DRAGON BALL: THE BREAKERSagregará varios eventos y elementos nuevos de aniversario en el juego.
  • Nuevo Raider: elimina a los supervivientes con el legendario Super Saiyajin Broly de la película DRAGON BALL SUPER: BROLY.
  • Nuevo Mapa: explora un nuevo mapa llamado “Dangerous Ground” donde te esperan varios objetos y desafíos.
  • Nuevos Aspectos:los supervivientes pueden coleccionar nuevos aspectos para convertirse en Lemo, Cheelai, Bulma (Snow Gear) y Mr. Satan. Farmer también regresará a la tienda del juego después de aparecer por primera vez en la temporada 1.
  • Nuevas Transesferas: usa el Sifón Espiritual para transformarte en el dios Super Saiyajin Goku o en el dios Super Saiyajin Vegeta.
  • Espíritu Super Guerrero – La cantidad de conversión de Espíritu Super Guerrero aumenta cuando se obtienen transesferas que ya se poseen.
  • Nuevo sistema de clasificación:alcanza el rango Z antes del final de la temporada 4 para recibir una recompensa especial. Este sistema está programado para implementarse durante la temporada 4.

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube