“Godzilla Menos Uno” llegará a salas de cine para cerrar 2023

Konnichiwa! se complace anunciar la llegada de “Godzilla Menos Uno” a cines en todo México y Chile a partir del 28 de diciembre. “Godzilla Menos Uno” es un éxito instantáneo, la trigésima entrega “live action” de la franquicia y el proyecto creado especialmente para celebrar su monumental 70 aniversario. Escrita y dirigida por Takashi Yamazaki, uno de los directores japoneses más renombrados hoy en día.

Apareciendo por primera vez en 1954, Godzilla ha fascinado no solo al público japonés sino también al resto del mundo, continuando teniendo un tremendo impacto. “Godzilla Menos Uno” marca el regreso triunfal a la pantalla grande.

Acerca de “Godzilla -1.0” (Godzilla Menos Uno)

Vive, resiste. En un Japón devastado y cambiante, Godzilla aparece repentinamente. ¿Hay alguna manera para que aquellos que sobrevivieron puedan resistir y contraatacar?

El escenario de esta nueva película es un Japón que, después de la guerra, ha perdido todo. “Desde cero hacia menos uno”. Después de la guerra, un Japón desolado es testigo del surgimiento de Godzilla, llevando al país a una destrucción aún mayor. En el momento de mayor desesperación, ¿quién se atreverá a resistir?

El director Yamasaki afirma: “Creo que más que ‘ver’ esta película, es más apropiado decir que la van a ‘vivir’. Espero que puedan experimentar verdaderamente al Godzilla más aterrador”.

La película estará disponible a nivel nacional en formatos tradicionales 2D y más por confirmar. ¡La preventa comenzará pronto! México y Chile están a punto de experimentar el espectáculo cinematográfico menos de dos meses después de su lanzamiento en Japón.

Acerca del Director, “Godzilla -1.0” (Godzilla Menos Uno)

Takashi Yamazaki, director, guionista y responsable de los efectos visuales, se declaró un gran fan de Godzilla. Sorprendió a los fanáticos con una aparición de Godzilla al inicio de la película “ALWAYS: Sunset on the Third Street 2”, que también dirigió. Estuvo a cargo de la dirección de video en “Godzilla: The Ride”, una atracción en el parque de diversiones Seibu-en, logrando un asombroso 97% de satisfacción entre los visitantes. El director, profundamente conectado con Godzilla, ahora se hizo cargo del guion y los efectos visuales para esta película.

Yamazaki ganó 12 premios de la Academia Cinematográfica de Japón con su película “ALWAYS: Sunset on the Third Street”, incluyendo “Mejor Película” y “Mejor Director”. También tuvo un gran éxito con su película “Eternal Zero”, obteniendo 8 premios de la misma Academia, incluyendo nuevamente “Mejor Película” y “Mejor Director”. En “Godzilla -1.0”, el director rinde homenaje a la conexión nostálgica de Japón con Godzilla.

El elenco estelar incluye a Ryunosuke Kamiki, Minami Hamabe, Yuki Yamada, Munetaka Aoki, Hidetaka Yoshioka, Sakura Ando y Kuranosuke Sasaki, cada uno aportando su talento para dar vida a esta obra maestra cinematográfica.