Guadalajara viajó en el tiempo gracias al Remind GNP

El pasado 2 de Diciembre, GNP y OCESA trajeron a Guadalajara el Remind GNP, la gran fiesta del recuerdo que hizo que muchas generaciones convivieran codo a codo escuchando la música con la que pasaron sus mejores momentos.

Además de la música hubo gran oferta gastronómica, photo booths, activaciones, escalada y muchas otras cosas que hicieron de la espera por los artistas lo más ameno.

Abriendo el escenario principal llegaron los Teen Tops, la banda más famosa de la época dorada del Rock and Roll y que hizo bailar y cantar a quienes estaban ahi escuchando sus grandes éxitos como “La Plaga” y “Bule Bule”.

Después subió al escenario Ricky Santos, el mejor imitador de Luis Miguel, quien irradió un poco del calor que el Sol de México tiene con un show de alta calidad y músicos bastante diestros en un gran tributo.

En el escenario”Bermuda Stage”, talentos locales como Wang Perro, Natále y San Juan Project encendieron con música alternativa.

Conforme avanzaba la noche, la gente seguía llegando y tocó el turno de Buena Vista All Stars quienes transformaron el lugar en un gran salon de baile con ritmos cubanos y afrolatinos.

Después, vinieron Los Gipsy Kings que con sus guitarras hicieron al público corear sus grandes éxitos con ritmos de flamenco, rumba y un poco de fusión.

La olla d epresión explotó y Village People brindó un show lleno de energía, baile y ambiente que hizo a todos bailar sus más grandes éxitos, incluyendo claro “YMCA”

Al final entró la familia real del Pop: Los Jackson, que recordando a Michael y otros de sus hermanos, demostraron que el tiempo no pasa por ellos ya uqe bailaban como en sus mejores años.

Los asistentes quedaron satisfechos y con ganas de volver a ver otro festival de esta índole donde los que vivieron el zénit de esas bandas lo recordaron y las nuevas generaciones descubrieron o confirmaron las leyendas.