Grand Theft Auto 6: Se Filtra el Tráiler de GTA 6, Revelando Detalles Impactantes para los Fans

Para los fervientes seguidores de la serie Grand Theft Auto, el tráiler oficial era algo que esperaban con gran expectación. Minutos más tarde, Rockstar Games optó por desvelar el avance en su canal de YouTube.  Desde las primeras horas del día, los conteos regresivos enloquecieron, el universo del videojuego aguantó la respiración y podría decirse que el planeta entero estaba en vilo. Sin embargo, en la noche anterior, alrededor de la medianoche, se filtró brevemente un tráiler en la red social X (anteriormente Twitter). Durante 1 minuto 30 segundos, pudimos vislumbrar la atmósfera de Grand Theft Auto 6 y, sobre todo, conocer la hora de lanzamiento del próximo juego de Rockstar Games. Aunque el tráiler oficial se revelaría de manera convencional el martes 5 de diciembre de 2023.

El metraje presenta una ciudad estadounidense que evoca claramente a Vice City, llegando incluso a mostrar la palabra VICE de manera breve. Las redes sociales parecen tener un papel predominante, ya que varias secuencias simulan ser videos visibles en TikTok. Rápidamente se intuye la presencia de dos protagonistas, un hombre y una mujer, aparentemente compañeros en los atracos, como se había especulado en informaciones previas.

La dama responde al nombre de Lucía y se la puede ver saliendo de prisión en el video, sugiriendo un tema central de redescubrimiento de la libertad en esta nueva entrega de la afamada saga. Lucía se encuentra con un compañero masculino, y la trama parece basarse en la confianza, según se insinúa en la secuencia final. Estos detalles ya habían sido filtrados en septiembre de 2022; puedes encontrar toda la información aquí. También se revela que el amigo de Lucía se llama Jason. El título se beneficia notoriamente de una representación gráfica que luce sumamente realista y lleva el nombre de Grand Theft Auto VI.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de GTA 6?

Hasta este punto, todo va bien, pero las últimas informaciones aseguran que la fecha de lanzamiento será en 2025. Aunque esto no sorprende, es evidente que algunos fanáticos podrían no recibir la noticia con agrado. No obstante, es preferible contar con un videojuego bien pulido que llegue más tarde, en lugar de un título apresurado lleno de errores.

Cabe destacar que el tráiler de GTA 6 estuvo disponible en línea durante unos minutos antes de que la red social prohibiera la cuenta X responsable de la filtración. No obstante, Rockstar Games, al percatarse de que el tráiler estaba en manos equivocadas, optó por permitir su difusión y reveló el video oficial minutos después. Puedes encontrarlo arriba.

Aunque las primeras imágenes son prometedoras, es innegable que la fecha de lanzamiento puede parecer distante para algunos, arruinando la anticipación que se había construido para el evento programado hoy a las 15 horas. Como habrás notado, al final del día, hay razones para sentirse decepcionado.

Grand Theft Auto 6 estará disponible exclusivamente en PS5 y Xbox Series S/X durante el año 2025. La versión para PC, por su parte, se lanzará un poco más tarde, sin más detalles disponibles por el momento.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube