OMEGA inició su competencia en la CWE con victoria

Con una sala colmada de público amante de la lucha libre, OMEGA, el icónico personaje de INFINITY, pisó por primera vez el cuadrilátero de la emblemática Costa Rica Wrestling Embassy (CWE), debutando oficialmente como luchador de la comunidad.

El público recibió a OMEGA con cánticos de apoyo, augurándole a la nueva figura lo mejor en este nuevo escenario, que a partir de hoy se suma a la propuesta recreativa y competitiva del club líder de los deportes electrónicos, INFINITY.

Durante los primeros segundos del encuentro OMEGA dejó en claro que su llegada al cuadrilátero es para competir contra los mejores luchadores del país. Atlético, dinámico, ágil y estratega, el nuevo luchador se midió frente a la reconocida figura costarricense Ares, llamado también “El Artillero”. Ares ha obtenido diferentes logros siendo los más importantes la Batalla Real en el 2019, Campeón Mundial CWE y Campeón Nacional CWE.

 En el primer encuentro oficial en el mundo del cuadrilátero, OMEGA pudo controlar a un Ares sorprendido por esta nueva figura y que le venció en dicha lucha.

Tras su presentación, el propio OMEGA comentó su sentir por su paso en el cuadrilátero. “Me preparé mucho tiempo para este momento, llegué a este día con mucha ansiedad. La experiencia fue increíble y agradezco a la comunidad por su recibimiento y estímulo, durante la lucha. Mi personalidad está marcada por ser muy competitivo, principalmente por mis valores como luchador, los cuales representan a toda la comunidad de INFINITY y de la CWE”.

Para Paul Venegas, socio de INFINITY, indicó que “el debut de OMEGA llegó para posicionar al luchador como la figura representativa de la comunidad. Estamos seguros que se convertirá en uno de los favoritos de los fanáticos; además, su participación en la CWE traerá consigo a las audiencias del mundo del gaming y los Esports. Tras esta presentación, INFINITY marca un hito nacional al pasar al escenario real a esta figura que permitirá llevar la esencia del club más allá de nuestras fronteras”.

“El espíritu incansable de OMEGA está marcado por su gran motivación para entrenar y enfrentarse a sus oponentes, desarrollando grandes capacidades que utilizará en cada contienda a fin de salir victorioso”, finalizó.

“Transición” contó con una cartelera de seis luchas en las que participó el roster completo de CWE y el laureado luchador mexicano Místico. El evento convocó a un público familiar, miembros de la comunidad y gamers ávidos de la lucha libre, para el disfrute de la puesta en escena y de cada una de las figuras favoritas, a las se incorpora OMEGA.

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Los invitamos a seguirnos en nuestro Canal de YouTube.