Argentina Comic Con: Una Década de Éxito en Costa Salguero con Más de 100,000 Visitantes

La Comic Con 2023 celebró su segunda edición del 8 al 10 de diciembre en el Centro Costa Salguero, marcando su décimo aniversario con una destacada presencia de invitados especiales, incluyendo los actores de doblaje de Los Simpson. Nancy Mackenzie, Humberto Vélez, Claudia Motta y Paty Acevedo participaron en el evento, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de interactuar y obtener recuerdos especiales.

Fotografia por 𝐉𝐨𝐧𝐚𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐉𝐚𝐧𝐬𝐡𝐨𝐧
Fotografia por 𝐉𝐨𝐧𝐚𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐉𝐚𝐧𝐬𝐡𝐨𝐧

El segundo día destacó con la presencia del elenco y director de “Cuando acecha la maldad“, película ganadora en Sitges. El tercer día contó con la participación de Fer Dente, quien presentó un mashup de “Heathers, el musical” y compartió detalles detrás de escena de “High School Musical: El Desafío” junto a excompañeros de reparto.

Fotografia por 𝐉𝐨𝐧𝐚𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐉𝐚𝐧𝐬𝐡𝐨𝐧

La convención también ofreció diversas actividades como oportunidades de fotos, stands interactivos, charlas, masterclass y presentaciones. Una feria medieval y otra navideña complementaron las festividades.

Fotografia por 𝐉𝐨𝐧𝐚𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐉𝐚𝐧𝐬𝐡𝐨𝐧

El productor Nicolás Amelio-Ortiz  se ha presentado para dar una charla sobre  “Hay Algo en el Bosque” donde presento  tráiler dónde la serie  llegara en febrero 2024 por la plataforma de Star +.

La ausencia de Jack Quaid 

El actor Jack Quaid, protagonista de The Boys, fue notablemente ausente en la Comic Con 2023. Anunció mediante un video previo al evento que reprogramaría su visita a Argentina, no participando en esta edición. Sin embargo, aseguró su presencia en la próxima edición programada para mayo de 2024 en Costa Salguero.

Les dejamos algunas fotografías de lo que ha sido esta segunda entrega de Argentina Comic Con:

Cobertura Anime Con 2023 Argentina

Nota: Verónica Olivito

Fotografia: Jonathan Jashon

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica