Chessarama: Redefiniendo el Ajedrez con Variantes Épicas

Chessarama, una innovadora colección de ocho variantes de ajedrez, redefine la experiencia del juego al fusionar el puzzle con el ajedrez de manera épica. 

Chessarama ya esta disponible para jugar en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox Series X|S, esta colección desafía a jugadores experimentados mientras guía a los novatos hacia el pensamiento estratégico maestro. Al reinventar objetivos y temáticas del ajedrez tradicional, Chessarama ofrece una experiencia única al permitir a los jugadores explorar diferentes opciones, aprender reglas específicas y disfrutar de campañas que desbloquean objetos coleccionables y ofrecen competiciones en tablas de clasificación.

Chessarama Confirmed For Release This December

La colección se centra en conservar las piezas y movimientos fundamentales del ajedrez clásico, promoviendo así una perspectiva fresca y emocionante para los amantes del juego. Desde desafíos para expertos hasta una guía amigable para principiantes.

Explora nuevos desafíos tácticos con Chessarama

En Chessarama, cada juego presenta su propio tema, reglas y niveles exclusivos, ofreciendo una experiencia única.

En “Dragon Slayer“, los jugadores enfrentan la tarea de mover un peón hacia el final del tablero para derrotar a un dragón, el cual ataca el tablero en cada turno, destruyendo piezas desprotegidas.

Por otro lado, “Lady Ronin” transporta a los jugadores a la época feudal japonesa, donde la reina del ajedrez debe eliminar todas las piezas para acercarse al Shogun y asesinarlo.

Por último tenemos , en “Soccer Chess“, el desafío consiste en posicionar estratégicamente las piezas para patear el balón hacia la portería.

Chessarama te ofrece una gran  capacidad para reinventar el juego de ajedrez con creatividad y originalidad.

Explora la Diversidad Estratégica: Chessarama te invita a Descubrir un Mundo de Variantes Únicas de Ajedrez

En Chessarama podrás disfrutar de 8 exclusivos juegos inspirados en el ajedrez,  con campañas de puzzle que ofrecen más de 100 niveles y más de 100 desafíos únicos.

Así mismo, tendrás acceso a 24 figuras de ajedrez exclusivas para desbloquear y coleccionar, todo enmarcado en un estilo artístico único con hermosos dioramas. Experimentarás desafíos diarios y semanales, la oportunidad de competir en clasificaciones, y la posibilidad de aprender movimientos, tácticas y estrategias de ajedrez a través de una experiencia de videojuego moderna.

Además, podrás poner en práctica tus habilidades en el ajedrez clásico. Pero eso no es todo, ya que Chessarama se asoció con Chess.com para ser patrocinador oficial del mejor torneo de ajedrez en línea del mundo, el Champions Chess Tour, durante el resto de la temporada 2023.

Conclusión

Chessarama es una sorprendente innovación que transforma el juego clásico de ajedrez al fusionarlo con conceptos inesperados, brindando una experiencia única tanto para los amantes del ajedrez como para los aficionados a los juegos de puzzle.

La colección ofrece una experiencia maravillosa al introducir variantes creativas que seguramente cautivarán a jugadores de diferentes preferencias.

Si te gustan los juegos de Puzzle y sos un amante del ajedrez, entonces Chessarama es el juego en donde podes pasar horas entreteniendote y desatar tu poderoso ingenio!

Nota: Verónica Olivito

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica