Restaurá la naturaleza en cualquier lugar con Terra Nil en Nintendo Switch

Terra Nil, el juego de estrategia ecológica dos veces nominado en The Game Awards, recibió una gran aclamación de la crítica cuando se lanzó para dispositivos móviles a través de Netflix y PC a principios de este año, y ahora llegará a Nintendo Switch.

Terra Nil, un giro tranquilo y meditativo del género de construcción de ciudades, es un juego sobre el uso de tecnología ecológica avanzada para transformar un páramo árido y desolado en un ecosistema próspero y vibrante. Purificar el suelo, limpiar los océanos, plantar árboles, reintroducir la vida silvestre… luego reciclarlo todo y seguir adelante, sin dejar rastro de que alguna vez estuviste allí.

Enfrentate a una variedad de biomas, incluidos glaciares volcánicos, ciudades en ruinas e islas tropicales, cada uno con su propio clima, geología, flora y fauna desafiantes. Después de completar las 4 regiones, desafiate aún más con niveles alternativos desbloqueables. Creá selvas tropicales, pantanos, ríos y más, y observá cómo la superficie seca y agrietada de un mundo muerto de repente explota con vida y color.

Terra Nil es una experiencia pacífica, hermosa y profundamente satisfactoria, y podrás comenzar tu viaje de recuperación de tierras baldías, en casa o donde quieras, cuando el juego llegue a Nintendo Switch el 18 de diciembre.

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Autor