Éxito Explosivo: Spy x Family Arrasa en Taquilla y Se Prepara para su Lanzamiento Mundial en 2024 en Crunchyroll

La adaptación cinematográfica de la exitosa serie de manga “Spy x Family” debutó en cines japoneses el pasado 22 de diciembre con un rotundo éxito en taquilla. Tras alcanzar cifras récord en su país de origen, se ha confirmado su lanzamiento a nivel mundial en 2024 a través de una conocida plataforma de streaming.

Wit Studio ha captado la atención del público en los últimos tiempos, consolidándose como uno de los principales estudios de animación en Japón. Reconocido inicialmente por sus trabajos en las adaptaciones animadas de “Vinland Saga” y las primeras temporadas de “Attack on Titan,” la filial de IG Port dirige ahora la versión animada de “Spy x Family,” la cual ha obtenido un gran éxito desde su estreno.

La película, titulada “Spy x Family: Code White,” fue lanzada a finales de diciembre de 2023 en Japón como un regalo para los fervientes seguidores de la serie. La producción, que cuenta con las voces originales del anime, tiene previsto su lanzamiento internacional en 2024, estando disponible en Crunchyroll.

Esta cinta, basada en el manga de Tatsuya Endo, sigue la historia del espía conocido como “Crepúsculo.” Para llevar a cabo la Operación Strix, que implica acercarse a Donovan Desmond, una figura política destacada de Ostania, el espía adopta la identidad de un padre amoroso llamado Loid Forger, inscribiendo a su hija en la prestigiosa Academia Eden. La película presenta a Loid a punto de ser reemplazado y, para mantener su trabajo, viajará por el mundo junto a su familia simulada para cocinar el plato favorito de Desmond.

Anunciada durante Jump Festa 2022, la película recibió una cálida acogida tras su estreno en Japón el 22 de diciembre de 2023, atrayendo a más de 900,000 espectadores en tan solo tres días y recaudando cerca de 1,200 millones de yenes durante ese período. Además, se destacaron varias colaboraciones estratégicas de marketing, incluyendo una secuencia animada con personajes de “Street Fighter 6” y una asociación con “Mission: Impossible: Dead Reckoning.”

A pesar de la controversia generada por estas colaboraciones, la película ha sido elogiada en numerosas reseñas japonesas, considerándola una introducción ideal al manga de Tatsuya Endo. Los fanáticos franceses podrán disfrutar de “Spy x Family: Code White” a través de Crunchyroll en 2024.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube