League of Legends: Nuevo campeón, cinemática y más

El año 2023 ha quedado atrás y ahora le damos la bienvenida al nuevo 2024, del cual ya viene cargado de grandes noticias.

Entre ellos están los videojuegos, y en este caso hablaremos sobre League of Legends, principalmente de las últimas actualizaciones que han dado sus desarrolladores en Riot Games.

Algunas de sus noticias es respecto al nuevo campeón confirmado llamado Smolder, un pequeño dragón ideado para el carril inferior, a continuación procederemos a mostrar un pequeño avance de su aspecto. Ya hablaremos en detalle de sus habilidades en otro momento.

Continuando con las demás noticias, la temporada de clasificatoria del 2023 ha llegado a su final y ahora dará el inicio de la nueva temporada a partir del día de hoy, y para acompañar este inicio, se ha liberado la nueva cinemática para darle la bienvenida a la temporada 2024.

Cabe detallar que esta cinemática contiene una fuerte esperanza de ser increíble entre la comunidad, debido a que la del año pasado decepcionó enormemente a la mayoría de los jugadores fanáticos de League of Legends, calificándola de aburrida, floja y sin emoción.

Sin más espera, aquí te mostramos la nueva cinemática:

Otra gran noticia que ha dejado boquiabiertos a muchos fans, fue el anuncio de la llegada para noviembre de este 2024, el estreno de la segunda temporada de la serie Arcane, y ahora fue liberado un pequeño teaser de lo que podremos esperar ver para finales del año.

Próximamente desarrollaremos más sobre las actualizaciones que propone infundir Riot Games para League of Legends, estén atentos a nuevos avances.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Se confirma la tercera temporada de Avatar: Braving the Elements con un asombroso trailer

 

 

 

Autor