Reseña de Con Todos Menos Contigo

Cuando la casualidad llega a tocar a tu puerta, es el destino el que debe de abrirla. En Con Todos Menos Contigo, podremos ser participes de ver un amor encenderse, apagarse y luego avivarse de nuevo, no sin antes haber pasado por mil y unas cosas que este genero siempre nos muestra.

En esta comedia romántica, protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, seguimos la historia de Bea, una chica que se encuentra en un momento muy circunstancial de su vida, ya que se debatía si continuar su carrera de derecho y había terminado hace poco su relación sentimental de años con Jonathan (Darren Barnet). Estas noticias no lo sabe su familia, por lo que prefiere mantener el secreto lo mas que se pueda. Para esto, un día, conoce a Ben (papel interpretado por Glen) en una cafetería y llega ese clic inmediato.

Después de una increíble primera cita, sucede un evento que hace que ese amor que había nacido, se apague casi inmediatamente. Por cuestiones del destino, se vuelven a encontrar un par de años después, ya que ambos están viajando a una boda en Australia. Estando del otro lado del mundo, se reencuentran cada quien con sus exparejas, por lo que llegan a un acuerdo de fingir una relación, primero para que Bea dejará el peso de que sus padres intenten juntarla de nuevo con Jonathan, y Ben para que su ex llegue a sentir celos y corra de nuevo a reconquistarlo. Lo que no sabían, es de que esa llama que una vez se apagó, volverá a encenderse y con eso, las consecuencias de fingir un amor… ¿o realmente nunca lo fingieron?

Lo que se pudiera sentir interesante, es la picardía que le agregan a la película. Con el afán de querer convencer a todos de que realmente son pareja, Sydney y Glen llegan a tener escenas un poco subidas de tono. Esto no es casualidad ni obra del espíritu santo, se sabe que ambos se pudieran llegar a ser considerados como sex symbols y esto, el director lo explota al máximo, mostrándonos escenas con poca ropa o interacciones muy sensuales entre ambos.

Otra parte también muy interesante, es que la pauta la marca tal cual frases dichas por personas famosas, y lo descubriremos mientras vaya avanzando la película, estás frases irán apareciendo como grafitis en la calle, el titulo de un libro o como un cartel. Detalles sutiles, pero que le agregan un poco mas de sabor al film, ya que estas se presentan en momentos muy puntuales y ayudan a entender lo que se vendrá en la trama.

Una muy buena opción si quieres ir con tu pareja al cine a disfrutar un momento ameno, ya que ambos se podrán echar un buen taco de ojo y saldrán satisfechos de la sala de cine. Déjense llevar por la historia, pongan su cerebro en neutral y disfruten de esta película que se llega a sentir dominguera.

Reseña de Los Que Se Quedan, sin spoilers | C506 GEEK & Pop Culture Worldwide (collectible506.com)