Ara Ara – Tenemos los pormenores de la conferencia

El pasado lunes fuimos invitados a la conferencia de prensa de Ara~Ara, una nueva convención para Adultos del mundo Geek, que busca “ser la convención por excelencia del erocosplay” en la Ciudad de México. Esta fue Organizada en las instalaciones de la tienda The Pub Game Store, un bonito lugar muy cerca del WTC, donde podremos encontrar juego de mesa, TCG y otras cosas muy ñoñas, como nos gustan.

La conferencia dio lugar a las 7 de la noche, fuimos bien recibidos por los organizadores y algunas de las Waifus del evento. En dicha conferencia se nos habló a detalle de todo lo que encontraríamos en la convención y lo que será esta misma.

Ara~Ara busca ser el concepto de lo que se piensa al imaginarse una “Convención Geek para Adultos” pero buscando ser más que eso, trayendo a diversas comunidades y productoras de material hentai. Entre las cosas que busca mejorar es la atención que se dará al público pero sin descuidar a ninguna de las chicas cosplayers, y para esto se cuidara la calidad antes que la cantidad, trayendo a un selecto grupo de cosplayers, tanto nacionales como internacionales, dándoles un espacio comodo y seguro en donde podremos verlas brillar.

En Ara~Ara podremos encontrar varios sets de fotografia, para que te lleves muy buenas fotos de recurdo. También habrán photo Ops, diversos expositores con material a venta que será del agrado del público, tambien se presentarán nuevos lanzamientos de los ilustradores invitados, así como anuncios de Animeonegai.com quien será un importante patrocinador. Pero lo más llamativo será la experiencia de “the Room” donde las cosplayers ofrecerán un experiencia mas intima donde habrán diversos dinámicas, como sesiones de fotos, shows eroticos, y hasta rifas de prendas, aunque estas están muy limitadas y tiene costo extra dependiendo a quien quieras ir a ver.

Algunos puntos extras:

  • El ingreso con comidas y bebidas estará PROHIBIDO
  • Por lo anterior, una vez que tengas tu acceso con la pulsera, podrás entrar y salir libremente del lugar para ir por comida.
  • El lugar cuenta con estacionamiento, pero hay otros estacionamientos en los alrededores.
  • Solo se permitirá ingreso a mayores con 18 años CUMPLIDOS con una identificación oficial o en su defecto el comprobante de tramitación de la INE.
  • Habrán 3 taquillas. Una para pago con tarjeta, otra con efectivo y registro (prensa, expositores, etc.)

Ara~Ara se llevará a cabo el 10 y 11 de Febrero del 2024 en la CDMX, en el hotel Bel Air (ubicado a un costado del World Trade Center). El costo de las entradas es de 269 pesos por día o 450 por ambos días en su precio de preventa, se podrán adquirir en araara.com.mx/boletos