57 Segundos Atrás llegará a cines este 22 de febrero

“Estoy más que emocionado de contar con los considerables talentos de Morgan Freeman y Josh Hutcherson como contribuyentes a nuestro thriller de viajes en el tiempo, 57 Seconds”. – Cundieff

El ganador del Oscar Morgan Freeman y el graduado de Los juegos del hambre Josh Hutcherson se unirán para el thriller de acción y ciencia ficción 57 Seconds, que se estrenará el 22 de febrero de este año en las salas mexicanas.

Con la Dirección de Rusty Cundieff (Tales From the Hood, Chappelle’s Show), y con el guión de Macon Blair basado en una historia de El autor británico EC Tubbs.

  

¿De qué va 57 Segundos atrás?

La historia se desarrolla con el bloguero de tecnología Franklin Fausti (Josh Hutcherson), quien consigue una entrevista que definirá su carrera con el visionario gurú de la tecnología Anton Burrell (Freeman). Franklin recoge un misterioso anillo que Burrell ha dejado caer y pronto descubre que el anillo permite a su poseedor viajar 57 segundos al pasado. Movido por la venganza y con el apoyo de Burrell, Franklin utiliza el anillo para desmantelar la empresa farmacéutica responsable de la muerte de su hermana. 

Este filme es una producción de Curmudgeon Films y Revelations Entertainment, está producida por Griff Furst, Lori McCreary, Gary Lucchesi y Thomas P. Vitale. También cuenta con la producción ejecutiva de Ford Corbett, Som Kohanzadeh, Yoram Kohanzadeh y Miguel Sandoval.