Nightingale publica un nuevo tráiler que nos muestra más sobre su jugabilidad

Inflexion Games se prepara para el lanzamiento del Acceso Anticipado de Nightingale el próximo 20 de febrero con un nuevo tráiler titulado “This is Nightingale“. El vídeo deja ver un poco de lo que los jugadores podrán esperar del juego de supervivencia y creación de objetos PVE, que llegará muy pronto a PC a través de Steam y Epic Game Store.

El nuevo tráiler muestra un poco más de las mecánicas disponibles en el título, como la personalización de personajes, la construcción de casas, la creación de armas, el combate, la exploración mediante Cartas de Reino, las criaturas Apex, las mazmorras y el multijugador. Este último se centra en The Watch, un lugar donde los caminantes del Reino pueden reunirse para planear aventuras, elegir qué misión completar o simplemente ir a una de las desafiantes mazmorras que estarán disponibles.

Inflexion Games también ha confirmado una campaña de Twitch Drops, que estará disponible del 20 al 27 de febrero. Sigue los canales de los influencers participantes en Twitch para desbloquear una mascota exclusiva, el perro salchicha de estilo victoriano, que podrá unirse a tus aventuras en los Reinos Fae.

 

Nightingale es un juego de supervivencia PVE que reta a los jugadores a descubrir, explorar y sobrevivir en los misteriosos Reinos Fae. El juego se desarrolla en un mundo de fantasía inspirado en la época victoriana y puede jugarse en solitario o con hasta cinco amigos. Los jugadores atravesarán diferentes reinos y abrirán portales a nuevos destinos utilizando Cartas de Reino, todo ello mientras construyen casas y luchan por sobrevivir.

El lanzamiento de Nightingale está previsto para el 20 de febrero en Steam y Epic Games Store. Si quieres saber más sobre el título, visita la web oficial, únete al grupo de Discord y reserva ya Nightingale en ambas plataformas.

————————————————————–

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube