Just Look My Way la Canción Creada por un Fan de Helluva Boss

En diciembre del año  pasado 2023  tuvo su estreno el video musical de la  web serie  de Helluva Boss , enfocado al personaje de Stolas de titulo Just Look My Way.

Helluva Boss es una obra de la creadora Viviene Medrano( conocida por su serie Hazbin de Hotel) que sigue una serie semi episodica  sobre un diablillo de nombre Blitzo que dirige junto asu hija Loona, los diablillo Moxie y Millieuna una empresa de sicarios enfocada en los pecadores del infierno como clientes,  mientras lidia Blitzo con la relación que mantiene con el principe Stolas.

Version para Helluva Boss

Originalmente la letra de este video musical fue hecho por un fan que subió esta canción en su canal de you tuve PARANOiD DJ. En el cual tiene otros fan musical de Helluva Boss , Hazbin Hotel y otras series animadas

Version  de PARANOiD DJ

El tema musical llamo la atencion de la creadora que fue canonizado en la serie por Viviene Medrano . S e  anuncio en las redes sociales de X (Twitter) la colaboración del Youtuber PARANOiD DJ para crear un video musical con la letra la canción de Just Look My Way, la cual tuvo  algunos cambios, pero se termino conservando la gran mayoría de la letra.

 

Helluva Boss' Music Video Teases Future of Stolas and Blitzo's Romance