Comic Con Costa Rica presenta su último fichaje para este 2024 – Ven y Descúbrelo

Sin lugar a dudas, Comic Con Costa Rica cada año es más grande, el dia de hoy nos presentaron una gran cantidad de nuevos invitados que impresionaran fuertemente a los amantes del mundo geek, asi que continua con nosotros y descubre de quien se trata.

Iniciemos por los comics

A pesar de que el concepto de Comic Con engloba una gran cantidad de aspectos de la cultura pop, siempre es interesante ver los artistas que estan presentes dentro del evento. Dicho esto, los nuevos invitados del mundo de los comics son Arthur Suydam, conocido como el Zombie King, artista de Marvel Zombies y Deadpool entre otros, Rodney Ramos artista de Marvel desde 1987, también ha participado con DC Comics y Lucciano Vecchio, dibujante de comics y quién actualmente trabaja en el importante cómic de la resurrección de Magneto.

Tambien se agregan los artistas nacionaes Ed Jiménez, quien ha trabajado para marcas de renombre como Funko Games, Hasbro, DC Comics, Paramount Pictures, Alterna Comics, Letrame Editorial y muchos más. Adicionalmente, se introduce a Edo Brenes, novelista gráfico desde el 2019. Sus historias abordan la vida cotidiana en Costa Rica, inspirado por su entorno, su familia, y sus propias vivencias. Sus 3 libros: Puerto Langosta, Memorias de Limón y Turistas en la Habana, han sido publicados en Francia, Italia, España, Inglaterra y Estados Unidos.

Ahora, hablemos de la nueva actriz invitada

La nueva actriz invitada es Ming-Na Wen, quien actualmente interpreta a Fennec Shand en las series The Mandalorian y El libro de Boba Fett, ambas parte del universo Star Wars de Disney. Wen también es reconocida por dar voz en inglés al personaje de Mulán, princesa de Disney y por haber participado en series como ER, Agents of S.H.I.E.L.D y The Batman. Ha prestado su voz para videojuegos donde repitió la voz de Mulán y de la Agente Melinda May de Avengers. Ella estará en C2CR únicamente el sábado 4, para celebrar con los fans el May the 4th, fecha conmemorativa para los fans de Star Wars.

Si deseas conocer la lisra completa de invitados, puedes hacerlo ingresando a la pagina oficial del Comic Con Costa Rica https://www.comicconcostarica.com/

La venta de entradas ya se encuentra activa, con la segunda preventa:

⁠*Segunda Preventa:* A partir del 15 de marzo hasta agotar existencias. Entradas de un día en 18,000 colones y 25,000 colones si se desea asistir ambos días.

Los autógrafos y fotografías con los invitados internacionales se pueden comprar en https://fandomticket.com/.

Ahora, siguenos para enterarte de todas las novedades de este maravilloso evento:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube