El legendario mundo de SAND LAND cobra vida en una nueva demo para consolas y PC, disponible hoy

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de una demo jugable en consolas y PC para SAND LAND, el próximo RPG de acción basado en la obra original de Akira Toriyama (Dragon Ball, Dr. Slump). SAND LAND llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 26 de abril de 2024.

Los pedidos anticipados de la Edición Estándar, Deluxe y Coleccionista del título ya están disponibles.

Esta nueva y explosiva demo invita a los jugadores a experimentar una parte del emocionante combate cuerpo a cuerpo y de vehículos en SAND LAND. Métete en el papel del Príncipe Demonio Beelzebub, su acompañante Thief y el intrépido sheriff Rao mientras la banda de heroicos inadaptados viaja a través de este colorido mundo a través de tanques de batalla, amores de batalla y motocicletas. Los fans que jueguen a la demo recibirán 30 pernos de acero de grado B y 30 de grado B en el juego final después del lanzamiento, que se pueden usar para mejorar los vehículos en Spino.

 

 

SAND LAND es un popular manga creado en el año 2000 por Akira Toriyama, el autor de DRAGON BALL y Dr. Slump, que ha ganado popularidad mundial desde su publicación. En un mundo desértico donde los demonios y los humanos sufren una escasez extrema de agua, Beelzebub, el Príncipe Demonio, y Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, forman un equipo y se embarcan en una aventura en busca de una fuente de agua oculta. En diciembre de 2022 se dio a conocer el proyecto SAND LAND, donde varios socios se han unido para llevar esta IP clásica del manga al transmedia. El proyecto comenzó con la coproducción de una película de anime por parte de Sunrise Studio de Bandai Namco Filmworks Inc., Kamikazedouga Co. Ltd. y ANIMA Inc., seguida de la revelación oficial del juego SAND LAND en junio de 2023.


¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

 

Autor