La fecha de salida de Shin Megami Tensei V: Vengeance se adelanta al 14 de junio

Hoy, ATLUS anunció que la fecha de salida de su próximo RPG, Shin Megami Tensei V: Vengeance, ha sido adelantada al 14 de junio de 2024. Ahora los jugadores podrán explorar el Da’at una semana antes en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam.

Adicionalmente, ATLUS ha compartido nuevos detalles sobre la historia, personajes (incluidos demonios) y sistemas de gameplay de Shin Megami Tensei V: Vengeance. Estos detalles se pueden encontrar en el press packet aquíTen en cuenta que esto es sólo para referencia y no puede ser publicado tal cual. Encontrarás nuevos screenshots, así como una nuevas ilustraciones de demonios por Masayuki Doi, aquí (contraseña: SEGA_Shin!2024). El último título en la serie, Shin Megami Tensei V: Vengeance permite a los jugadores disfrutar la historia de Shin Megami Tensei V en su totalidad y con una ruta argumental totalmente nueva. El juego está completamente evolucionado con visuales impactantes para consolas modernas, así como con nuevas áreas, demonios y música al servicio de un sistema de batalla mejorado, para proveer un RPG más fluido y rico situado en medio de una guerra entre demonios y ángeles.

Quienes ya estén esperando a jugar la versión definitiva del aclamado juego, ya pueden hacer su reserva en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam (las reservas digitales para Nintendo Switch llegarán más adelante). Para quienes ya reservaron el juego, no se necesita hacer más; el juego estará disponible el 14 de junio. Para más información de Shin Megami Tensei V: Vengeance visita el sitio web oficial.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

Breve repaso por New York ComicCon 2023 y lo que nos espera en el 2024