Así vivimos la Mole de marzo 2024

Este fin de semana se celebró una nueva edición de la famosa convención de comics, videojuegos y anime mas grande de México, por supuesto hablamos de La mole, a la cual pudimos nuevamente asistir para disfrutar de las maravillas que se nos trajo este año 2024.

El evento se celebró este 15,16 y 17 de marzo en el WTC, tuvo una asistencia grande el sábado y asistieron miles de personas desde diferentes partes de la republica y algunos extranjeros.

En el evento estuvieron presentes distintos stands de marcas como Crucnhyroll, Panini Manga, Kamite, Bandai Shop, Tamashii Nations, Pentel, Comics Universe, entre muchos otros más.

Por supuesto no debemos dejar de hablar de los invitados especiales como actores de doblaje como Roberto Carrillo, Mario Castañeda, Carlos Segundo, entre muchos mas. Podías platicar con ellos y sacarte fotos y firmas por costos muy accesibles.

También se encontraba el área de artistas en el segundo piso tanto nacionales como invitados especiales internacionales como John Romita Jr., José Luis Durán, Peach Momoko, entre muchos mas. Cerca estaba el área de cosplay donde podías conocer a varios destacados.

A la convención asistieron muchos cosplayers desde novatos hasta expertos, pero independientemente de su experiencia, todos lucían que efectivamente se la estaban pasando excelente en el evento.

Algunos invitados especiales estuvieron presentes como Taz Skylar, actor de Sanji Visnmoke en el Live Action de One Piece de Netflix o Anthony Daniels actor de citripio en Star Wars.

También pudimos presenciar algunas funciones especiales premier como el primer episodio de la cuarta temporada de Kuroshitsuji, así como el primer capitulo de la nueva serie de X-Men. Tras verlas nos regalaron unas postales especiales de cada función.

No podemos esperar para ver la nueva edición de la Animole este mes de septiembre.

¿Y tú que opinas? ¿Asististe al evento? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Y tú que opinas? ¿Ya quieres verlo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

En otras noticias:

¡Ya esta aquí! Les compartimos el top 20 de los mejores opening de anime 2023