Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio. Lo que queríamos ver los fans

El Monsterverse ha sido un platillo que se ha cocinado lentamente. Sus películas han tenido altibajos y tenían una falla bastante grande. Afortunadamente, parece que ya se superó.

Antes de hablar de la cinta del título, me parece adecuado mencionar que no podríamos compararla con Minus One. La naturaleza de Godzilla en ella es de villano y aquí es el opuesto. Además del tipo de escritura con carga cultural japonesa, contra el estilo más Hollywood de GyK.

La falla de la que hablo es que en Legendary Pictures, le daban DEMASIADO tiempo de cámara e importancia al drama de los humanos que intervienen en la historia, ¡Cuando solo queremos ver a los Kaijuus haciendo sus cosas de Kaijuu! Afortunadamente GyK no tiene este problema; no se eliminó del todo pero al menos se relaciona casi todo a su interacción de las criaturas. Sobra decir que las peleas entre los mounstruos me emocionaron sobremanera.

La ampliación de la mitología de este universo es enriquecedora y breve, a fin de que el espectador serpa porqué la animadversión del villano King Skar hacia los protagonistas, pero sin perder demasiado tiempo en ello.

Debo admitir que tengo un sesgo por este universo. Dicho lo anterior, para mí es una experiencia muy satisfactoria para los fans y aún más para los coleccionistas, porque los juguetes están muy chidos.

Los efectos están bien manejados, la fotografía IMAX es bellísima y sin duda se debe ver al menos una vez en este formato.

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, es una excelente opción para ir al cine este fin de semana santa.

Las actualizaciones de NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS agregan a Isshiki Otsutsuki como DLC y el evento ‘Ninja Battle’