Se nos presenta la primera imagen de Doctor Octopus del mundo de Ultimate Spider-man

Ultimate Spider-man de 2024 ha generado un sinfín de buenos comentarios. La recepción del publico es cada vez mejor y esto es respaldado por la cantidad de reimpresiones que han tenido los números publicados hasta ahora. Con esto en mente, se revelo la primera imagen del Doctor Octopus de este universo. Ven y descúbrelo con nosotros.

Marvel Comics ha desvelado la portada de Ultimate Spider-Man #7, en la que aparece la nueva incorporación al Universo Ultimate: el Dr. Otto Octavius. El número, que saldrá a la venta en julio, inicia el segundo arco argumental de la exitosa serie del guionista Jonathan Hickman y el dibujante Marco Checchetto, que ya ha introducido nuevas versiones de los supervillanos Shocker, Kingpin, Bullseye y el Duende Verde, un heroico Harry Osborn con la armadura OBSTRK Mark 004, cortesía de Stane/Stark Industries.

Resulta que fue el adolescente Tony Stark, alias Iron Lad, quien equipó al Peter Parker de este universo con su traje de sigilo picotecnológico que aparece en la portada. Parece que el Otto Octavius de Tierra-6160 es un empleado de Industrias Oscorp, pero aún está por ver si es amigo o enemigo, o si está destinado a convertirse en el Doctor Octopus.

La sinopsis oficial: “El comienzo de un nuevo arco argumental, el número se retoma tras la intensa batalla del Duende Verde y Spiderman contra el Kingpin, en la que aprendieron que no están tan preparados para remodelar el mundo como esperaban. Harry y Peter se ponen manos a la obra, mientras Ben y Jonah trabajan en “la verdad”… ¡Y los problemas para su resistencia surgen cuando Tony Stark se fija en Peter!”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube

Autor