(C506) Disney incorporará cambios que definirán la creación de series en Marvel Studios: Conoce los detalles

The Walt Disney Studios anunció modificaciones en Marvel, las que cambiarán el formato en las películas y series próximas a estrenarse.

El cambio surge debido a que la antigua división, “Marvel Television“, volverá a la plataforma.

De esta manera, “Marvel Television“, la que estuvo encargada de realizar series por casi 10 años, volverá a asumir este rol.

Así se confirmó en Disney Upfront 2024, un evento que realiza anualmente la compañía con el fin de revelar sus siguientes estrenos, novedades, logos, vistazos, entre otros.

La subdivisión surge tras la iniciativa de dividir las temáticas para “dedicarle el tiempo necesario a cada producción“, comentó el medio de noticias Rating Cero, de c5n.

Por ende, las series estarán bajo “Marvel Television”, las películas será producidas por Marvel Studios, y Marvel Animation estará a cargo de la sección animada.

Durante el evento expuesto por Disney, se anunciaron las fechas de estreno de los próximos proyectos de Marvel Studios.

Además, todos estos estrenos serán publicados en la plataforma de streaming Disney+. 

Las series que fueron comentadas en la ceremonia, fueron “Agatha All Along”, “Daredevil: Born Again” y “Ironheart”.

La cinta que relatará la historia de Agatha Harkness, es un spin-off de “WandaVision”, la exitosa serie sobre Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch.

Así, tras múltiples cambios en el título, se definió “Agatha All Along”, y se estrenará el 18 de septiembre con dos episodios.

Además, de este anuncio, se confirmó el lanzamiento de “Daredevil: Born Again” para marzo de 2025, continuando la serie original que arrasó en Netflix y contó con tres temporadas.

Gracias a que Disney y Marvel recuperaron la licencia, volverá la interpretación de Charlie Cox del protagonista Matt Murdock.

De esta manera, Cox se encuentra entusiasmado de volver a encarnar a Daredevil, indicando que se sometió hasta a una cirugía para mejorar sus problemas en el hombro.

Asimismo, mencionó que “llegará el momento en el que no pueda hacerlo más, pero por ahora haremos el mejor trabajo posible. Me siento muy agradecido de poder hacer este show y espero poder continuar haciéndolo por diez años más”.

De igual manera, en Disney Upfront 2024 se anunció el estreno de “Ironheart”, protagonizada por Dominique Thorne quien encarnará a Riri, una estudiante del MIT que construye un traje similar al de Ironman.

Así, el lanzamiento de esta serie se espera a finales de 2025.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

(C506) PRIMER VISTAZO DE NYCC 2024

Autor