(C506) Muere Tony McFarr, icónico doble de riesgo a sus 47 años: Quién era y qué vínculo tenía con Marvel

Lamentablemente se informó recientemente, que el actor falleció a sus 47 años de edad. Lo que impresionó bastante a las personas, debido a lo joven que era.

Si bien aún no se sabe con certeza lo que le pasó, los doctores no descartan que pudo haberse intoxicado, por lo que realizarán su debida autopsia.

Fue el pasado lunes 13 de mayo que el distinguido doble de riesgo dejó este mundo, pero todo comenzó a hacer eco varios días después sobre todo por las redes sociales. En donde muchas personas lo recuerdan como un gran profesional. Destacando que su recorrido fue bastante exitoso, trabajando incluso en importantes películas de Marvel.

Como te lo mencionábamos anteriormente, fueron varias las producciones en las que McFarr estuvo presente. Entre las que destacan varias, debido a lo taquilleras y aplaudida que terminaron siendo.

Las más conocidas en la que este actor estuvo, fueron las de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Capitán America y Jurassic World. 

De hecho, fue gracias a su trabajo reemplazando a Chris Pratt para las escenas riesgosas que el mismísimo protagonista de Marvel, le dedicó unas profundas palabras.

“Devastado al escuchar la pérdida de mi amigo y doble de acción Tony McFarr. Hicimos varias películas juntos. Jugamos al golf, bebimos whisky, fumamos puros y pasamos horas interminables en el set. Recuerdo que recibió un fuerte disparo en la cabeza (en una secuencia de Guardianes 2) y recibió varias grapas en la cabeza, pero regresó al trabajo listo para comenzar de nuevo”, escribió el famoso actor en las historias de su cuenta de Instagram.

Además de los filmes mencionados anteriormente, Tony McFarr también fue parte de otras producciones de renombre como El amanecer del planeta de los simios, Los juegos del hambre: Sinsajo, Fast & Furious 7, La serie Divergente: Leal, Jumanji: Bienvenidos a la jungla o Ant-Man y la Avispa.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

(C506) Disney incorporará cambios que definirán la creación de series en Marvel Studios: Conoce los detalles

Autor