Dragon Ball Sparking Zero: ¡Posible Fecha de Lanzamiento Filtrada!

Dragon Ball Sparking Zero se ha convertido en uno de los juegos más anticipados de los últimos tiempos. Este título es, de hecho, el nuevo capítulo de la saga Dragon Ball Budokai Tenkaichi, que fue un gran éxito en PS2 y se considera una de las mejores adaptaciones del anime a los videojuegos. Aunque el universo creado por Akira Toriyama sigue siendo muy popular, especialmente con Dragon Ball Super, este regreso es muy esperado.

Bandai Namco continúa lanzando múltiples trailers para mostrar la jugabilidad y los personajes, pero aún no ha revelado la fecha de lanzamiento de este Budokai Tenkaichi 4 sin nombre oficial. Sin embargo, algunos internautas creen haber descubierto esta información tan ansiada a través de investigaciones meticulosas. La información de hoy proviene del usuario de X (anteriormente Twitter) @SrgioM3, especializado en minería de datos de juegos adaptados del anime. Usando este método, ha encontrado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Sparking Zero. Según el análisis de datos de la web oficial de Bandai Namco dedicada al juego, la fecha de lanzamiento sería el 1 de octubre de 2024. Aunque esta información debe tomarse con precaución hasta una confirmación oficial, el hallazgo en los datos del sitio le da credibilidad.

https://x.com/SrgioM3/status/1791878710162755999

Contra todo pronóstico, Dragon Ball Sparking Zero se lanzaría este año. Anteriormente, recordamos que Bandai Namco solía lanzar sus juegos adaptados del anime a principios de año, entre enero y marzo. Por lo tanto, esta sería la primera vez en años para la editorial japonesa. Sin embargo, también recordamos que Dragon Ball Daima, el nuevo anime del universo de Akira Toriyama, comenzará a emitirse este otoño. Por lo tanto, ambas producciones de DB podrían beneficiarse mutuamente del entusiasmo generado, lo que explica la fecha de lanzamiento de Sparking Zero. Ahora solo queda esperar la confirmación oficial de Bandai Namco para estar seguros.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

 

 

Autor