(C506) Toriyama revela por qué Goten se hace Super Saiyajin tan fácilmente

Hay muchas disputas en la comunidad y la historia de Dragon Ball, pero pocas son tan controvertidas como la forma Super Saiyajin de Goten. Algunos fanáticos no pueden entender por qué el chico pudo usar tanto poder a pesar de tener muy poca experiencia, pero parece que Akira Toriyama tiene un método para acomodar una respuesta.

El creador finalmente ha revelado por qué Goten era naturalmente especial, y todo se reduce al ADN.

Esta semana, Saikyo Jump lanzará una entrevista completa que hizo con Toriyama sobre Dragon Ball. Varios escaneos de la larga conversación se liberaron en línea, y los fanáticos de la traducción rápidamente notaron un chisme sobre Goten y su genealogía Saiyajin.

Según Toriyama, los Saiyajin pueden aprovechar su verdadero potencial de dos maneras. Primero, los luchadores deben entrenar a menudo, y deben ser genéticamente bendecidos con algo conocido como S-Cells (Mucho Star Wars??) Estos marcadores orgánicos determinarán si un Saiyan puede ser o no un Super Saiyajin, y cuanto más, mejor.

Entonces, no es sorprendente escuchar que Goten tiene un montón de esas células raras…

En la entrevista de Toriyama, se ve una fotografía pequeña de Goten con una leyenda debajo explicando los talentos Super Saiyajin del niño. “Pudo convertirse fácilmente en Super Saiyajin gracias a la herencia de muchas S-Celulas”, confirmó la frase.

Por supuesto, hay algunos fanáticos que se preguntan por qué Goten lo tuvo más fácil que Gohan, pero eso todavía se reduce a que Gohan nació antes de que comenzara Dragon Ball Z, pero Goten nació poco después de los Juegos de Cell.

Goku activó sus propias células S y acumuló más de ellas cuando Goten nació. Entonces, como vieron los fanáticos, el hermano menor de Gohan estaba simplemente predispuesto a la forma Super Saiyajin desde su nacimiento.

Ahora podemos hablar de Pan, la hija de Gohan, sobrina de Goten y nieta de Goku, Esta última debe tener sus genes por el aire, prepárense.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Quizá te interese el siguiente artículo.

Permítenos leer tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/todos-los-multiversos-y-personajes-de-dc-comics-quien-es-quien-en-cada-tierra/