Tenoch Huerta y Drake Bell se unen a los invitados de La Mole 2023

A pocas semanas de comenzar la edición 2023 de La Mole Convention, las sorpresas e invitados no dejan de llegar. Con más invitados, talento, nuevas marcas participantes y concursos, el 17, 18 y 19 de marzo será el fin de semana más geek del año. Desde la profundidades del reino de Talokan, el rey Namor del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretado por Tenoch Huerta, es el segundo artista de la pantalla con quien los asistentes podrán conseguir un autógrafo o tomarse una fotografía.

Tenoch Huerta

El tercer invitado, quien también ha participado en producciones de Marvel para televisión, es el cantante y actor Drake Bell, el cual dio voz a Peter Parker / Spider-Man en la serie animada “Ultimate Spider-Man”, además de ser mayormente conocido por el show de “Drake & Josh” y películas como el live-action de “Los Padrinos Mágicos” .La Mole Convention 2023

También se integran al talento de doblaje Annie Rojas (Nezuko en “Demon Slayer”, Chloe en  “Miraculous Ladybug”), Andrés Gutiérrez (Thor en el UCM), Gabriel Chávez (el Sr. Burns en “Los  Simpson”); Humberto Vélez (La voz original de Homero Simpson), Uraz Huerta (Inosuke en “Demon Slayer”) Jorge Roig (el Sr. Miyagi en “Karate Kid”, el Abuelo Gohan en “Dragon Ball”) y Juan  Carralero (voz de Beakman, Megamente, y de Will Smith en “El Príncipe del Rap”).

Annie RojasAndrés Gutiérrez

Humberto VélezGabriel ChávezJorge Roig

Demuestra tu talento en uno de los concursos de cosplay, ya sea de manera individual dándole vida a cualquier personaje que desees en la First Class Cosplay Competition del domingo 19 de marzo, o en el concurso de performance grupal con la temática del mundo de Mario Bros que se realizará el sábado 18 de marzo, en el que habrá muchos premios y la diversión no se hará esperar.First Class Cosplay Competition

Para la comunidad gamer también habrá sorpresas, una de ellas llega por cortesía de Genshin Impact, que estará presente con un sensacional photo-opportunity y algunas activaciones para los fanáticos de este título de gran éxito mundial que además proveerá internet gratuito durante el evento para que presumas tus fotos e historias en todas tus redes sociales. Además, se contará con un gaming alley con desarrolladores independientes donde podrás conocer sus estudios y nuevos lanzamientos. Los asistentes que acudan con cosplay podrán participar en una dinámica para ganar una consola Nintendo Switch, las cuales se sortearán una cada día del evento.

Como en cada edición, La Mole Convention contará con una zona enfocada en creadores de contenido e influencers de las redes sociales. El Media Alley contará con la presencia de celebridades  de la red dedicadas a la comunidad geek, tales como Madhunter, Nathaniel FD, El Monitor Geek y  BRCDEvg. No pierdas la oportunidad de conocerlos. Visita también el stand de la famosa serie web “Vete a La Versh”, patrocinado por PRUDENCE, donde habrá sorpresas y activaciones.

BRCDEvgNathaniel FD

La venta de boletos para asistir a La Mole Convention se encuentra activa a través de la plataforma  Boletia. Recuerda que en el sitio web del evento podrás encontrar los boletos para las fotos y autógrafos de los invitados estelares. Mantente al tanto de la página web y las redes sociales de La  Mole Convention para que conozcas a los nuevos invitados, así como los lanzamientos y actividades  que te harán vivir un fin de semana único.

Marzo 2023

¿Y tú que opinas? ¿Estás emocionado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/los-fanaticos-globales-del-anime-han-hablado-crunchyroll-da-a-conocer-a-los-ganadores-de-los-anime-awards-2023-en-tokio/