Crunchyroll realiza importantes anuncios en la convención La Mole en Mexico

Crunchyroll, la mejor experiencia de anime en todo el mundo, realizó emocionantes anuncios en su Panel de la Industria en La Mole, convención que se realiza este fin semana en la Ciudad de México. Entre las noticias anunciadas está la llegada a la plataforma de series nuevas durante las próximas temporadas de anime, así como el elenco principal de voces en español de Suzume, el próximo gran estreno cinematográfico.

Las series de estreno incluyen KONOSUBA – An Explosion on This Wonderful World!, producción derivada de la gran favorita de los fans latinoamericanos, KONOSUBA -God’s blessing on this wonderful world!-; la serie de acción y fantasía KamiKatsu: Working for God in a Godless World; y la comedia romántica TenPuru. A continuación resúmenes de cada una:

Crunchyroll: cómo funciona el Netflix del anime y siete recomendaciones  para empezar a disfrutar de la plataforma

  KONOSUBA – An Explosion on This Wonderful World!

Estreno en abril de 2023

Sinopsis: Esta joven maga luchadora no se detendrá ante nada para dominar el hechizo que salvó su vida: ¡Explosión! Megumin, la “Gran Genio del Clan Mágico Carmesí”, ha decidido dedicar sus estudios a la poderosa magia ofensiva utilizada por su misterioso salvador. Entonces, un día, su hermana pequeña encuentra un gatito negro en el bosque. Pero este gato no es solo una nuevo amigo peludo, ¡es la clave para despertar a un Dios Oscuro! Se puede ver la serie principal de KONOSUBA -God’s blessing on this wonderful world!-, aquí.

 

KamiKatsu: Working for God in a Godless World

Estreno en abril de 2023

Sinopsis: Como heredero de un líder de culto, Yukito centra su vida en torno a la misteriosa diosa Mitama. Pero todo cambia después de que lo matan durante un ritual que salió mal. ¡Para su sorpresa, Yukito renace en un mundo sin concepto de dios! Y en este mundo, la vida y la muerte las decide el Estado Imperial. Mientras Yukito lucha para proteger su nuevo pueblo, alguien de su vida pasada le echa una mano.

TenPuru

Estreno en 2023

Sinopsis: “¡Lo sé! ¡Me convertiré en monje!” Akagami Akemitsu ha pasado sus días y noches absorto en el estudio y el trabajo a tiempo parcial en un esfuerzo por distanciarse de su familia, que tiene fama de ser un hogar de mujeriegos. Un día, se enamora a primera vista de una chica llamada Aoba Yuzuki, y de repente se encuentra constantemente absorto por los deseos mundanos. Con la esperanza de luchar contra sus genes y vivir una vida más estoica, entra en un templo… ¡solo para descubrir que es un convento lleno de chicas hermosas! ¡Así comienza una nueva comedia romántica sobre la vida en el templo de tres adorables trillizas y dos hermosas vividoras!

Crunchyroll también dio a conocer al elenco principal de voces en español de Suzume, bajo la dirección de Nicolás Frías.

Nicolle González es la voz de Suzume

José Antonio Toledano es la voz de Souta

Xóchitl Ugarte es la voz de Tamaki

Dalí González es la voz de Serizawa

Sofía Huerta es la voz de Daijin

Suzume llegará a cines de México, Brasil, Chile, Perú, Centroamérica, Ecuador, Argentina, Venezuela, Uruguay y Bolivia el 13 de abril; y a Colombia el 20 de abril. La película estará disponible tanto con audio original en japonés como subtitulada y doblada al español. (Ver tráiler subtitulado)

Durante el panel de Crunchyroll también se destacó el próximo estreno en cines de Sword Art Online Progressive: Scherzo de una Profunda Oscuridad, que se estrena el 30 de marzo en cines de México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia y Uruguay. El filme estará disponible tanto con audio original en japonés como subtitulado y doblado al español. (Ver tráiler subtitulado)

Crunchyroll también realizó proyecciones adelantadas exclusivas de nuevas series que debutarán en la plataforma durante la temporada de primavera como A Galaxy Next Door, la graciosa historia de la familia de un mangaka y su nuevo asistente; la comedia romántica Skip & Loafer, y el thriller policial My Home Hero.

Sinopsis de Suzume:

Del otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad—

Suzume es una historia sobre la llegada a la adultez de su protagonista de 17 años, Suzume, ambientada en varios lugares afectados por desastres en todo Japón, donde esta debe cerrar puertas causando devastación.

La travesía de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla… Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

—Las estrellas, luego la puesta del sol y el cielo de la mañana.

Dentro de este espacio, era como si todo el tiempo se hubiera derretido en el cielo…

Paisajes nunca antes vistos, encuentros y despedidas… Un sinfín de desafíos la esperan en el camino. A pesar de todos los obstáculos, la aventura de Suzume arroja un rayo de esperanza sobre nuestras propias luchas contra los senderos más difíciles de ansiedad y limitaciones que componen la vida cotidiana. Esta historia en la que se cierran puertas que conectan nuestro pasado con el presente y el futuro dejará una impresión duradera en nuestros corazones.

Atraída por estas puertas misteriosas, la aventura de Suzume está a punto de comenzar.

Sinopsis de Sword Art Online Progressive: Scherzo de una Profunda Oscuridad:

Esto es un juego, pero no uno al que querrías jugar.

El primer VRMMORPG del mundo, Sword Art Online, se convirtió en un juego mortal. Ya pasó un mes desde que 10.000 usuarios quedaron atrapados dentro del juego. Asuna, que superó el primer piso del castillo fortaleza flotante de Aincrad, se unió a Kirito y continuó su viaje para alcanzar el último nivel. Con el apoyo de la traficante de información Argo iban superando pisos poco a poco sin problemas, pero…

De repente estalla un conflicto entre dos grandes gremios que deberían colaborar: el grupo de jugadores de élite ALS (Aincrad Liberation Squad) y DKB (Dragon Knights Brigade). Mientras tanto, tras bambalinas hay una misteriosa figura moviendo los hilos…

Entre toda esta batalla mortal, hay cierto ataque distinto al de la amenaza general, ¡E involucra a Asuna y a Kirito…!

Sigue a Crunchyroll en Instagram, Facebook, y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y también visita https://www.crunchyroll.com/es/news.

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/konnichiwa-demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-to-the-swordsmith-village-debuta-y-rompe-la-taquilla-mexicana-y-latinoamericana/

Autor