EL ANIME DE CREED ES UNA REALIDAD

Un nuevo anime de boxeo esta llegando, el talentoso y apasionado Michael B. Jordan, director y actor de Creed III, ha puesto su amor por el anime en esta tercer entrega de pura acción y ahora está llevando su devoción a un paso más allá.

Se trata de un emocionante anime especial que se mostrara después de los créditos de la película. En colaboración con TMS Entertainment, conocidos por su obra más reciente “Kimi o Aishita Hitori no Boku e” (2022), y el talentoso equipo detrás de MEGALOBOX (2018), podrás disfrutar de una experiencia única.

 

El anime especial de Creed III está dirigido por Yo Moriyama con un guion de Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima, quienes, también, formaron parte del staff creativo de MEGALOBOX (2018) y MEGALOBOX 2: Nomad (2021).

El director compartió emocionado el anuncio del anime en su cuenta de Instagram, diciendo lo siguiente:

“¡Saludos, Japón! Tenemos una increíble sorpresa para nuestros fans japoneses: un anime especial que se proyectará al final de la película. Creed 3 llega a los cines de Japón este próximo fin de semana. ¡No te pierdas la oportunidad de conseguir tus entradas y descubrir de qué se trata!”

“Creed III” se estrenará en Japón bajo el título de “Creed: Kako no Gyakushu” el 26 de mayo. Este anime, por el momento, solo podrá ser visto en cines japoneses.

Nota: Erik Rocha aka Framlovat

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Autor