¡Prepárate para The First Slam Dunk! Próximo estreno en cines latinos”

Cada vez más, el anime ocupa las salas de cine en todo el mundo con películas exitosas como las obras de Makoto Shinkai o Kimetsu no Yaiba Mugen Train (2021) y Jujutsu Kaisen 0 (2022). Esta vez, es el turno de un clásico, Slam Dunk.

A finales de 2022 se estrenó una precuela de Slam Dunk en forma de película llamada “The First Slam Dunk”. Inicialmente, la gente mostró resistencia debido a su animación, pero tras su estreno, el público elogió el trabajo realizado por el estudio Dandelion, conocido por producir shows de televisión como “Pingu in the City” (2017) y “Akanesasu Shoujo” (2018), entre otros.

Para gran suerte de los seguidores del “spokon” (anime o manga de deporte), la más reciente película de Slam Dunk, basada en la historia de Takehiko Inoue, finalmente podría llegar a Argentina y al resto de Latinoamérica.

Recientemente, se confirmó su proyección en España, y hace unos días Konnichiwa Festival compartió un teaser de la próxima película que se distribuirá en Argentina y otros países de Latinoamérica. El teaser muestra claramente un plano en gran detalle de una pelota de básquet, lo que nos hace suponer que se trata de la película de Slam Dunk,”The First Slam Dunk”.

Sinopsis: Hanamichi Sakuragi es un delincuente juvenil con un largo historial de ser rechazado por varias chicas. Después de inscribirse en la escuela secundaria Shohoku, Hanamichi se interesa por una chica llamada Haruko que ama el Basket.

Solo será cuestión de tiempo para que los amigos de Konnichiwa confirmen que, efectivamente, la próxima película a estrenar sea “Slam Dunk: The First Slam Dunk”. Les mantendremos informados a través de esta web y de todas nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.