SQUARE ENIX PRESENTA EL TRAILER ‘SALVATION’ DE FINAL FANTASY XVI

Durante el PlayStation®5 Showcase, SQUARE ENIX® reveló el trailer de lanzamiento para FINAL FANTASY®XVI, el tan anticipado RPG de acción y la más reciente entrega para la franquicia de FINAL FANTASY,  que se lanzará de forma global el 22 de junio del 2023 para PlayStation®5 (PS5™). “SALVATION”, es el trailer que muestra a los jugadores un escenario sobre lo que pueden esperar en Valisthea durante el siguiente mes, en donde se muestran las circunstancias que los “Bearers”, aquellos nacidos con la habilidad de invocar magia a su voluntad, deben enfrentar y vemos la verdad que yace detrás de los “Mothercrystals”, una supuesta bendición para la humanidad. El nuevo trailer también muestra los primeros pasos de Clive Rosfield, el protagonista del juego, mientras que él y sus aliados luchan para tomar el control de su propio destino.

FINAL FANTASY XVI le muestra a los jugadores en una historia totalmente nueva dentro del universo FINAL FANTASY, una épica fantasía oscura que toma lugar en el reino de Valisthea – una tierra bendecida por la luz de los “Mothercrystals”, y en la cual la paz se ve tentada mientras el fenómeno “Blight” amenaza con destruir sus dominios. El destino de esta tierra se decide por los Eikons, poderosas y temibles criaturas, y sus Dominantes, hombres y mujeres que han sido bendecidos con la habilidad de llamarlos y portarlos. Esta es la historia de Clive Rosfield, un guerrero con el título de “First Shield of Rosaria” y que ha jurado proteger a su hermano menor Joshua, el Dominante de Phoenix, el Eikon de Fuego. Antes de todo, Clive se verá inmiscuido en una gran tragedia y jurará venganza con el Eikon oscuro de Ifrit, una misteriosa entidad que trae calamidad tras su despertar.

Además, los fans podrán sintonizar la transmisión de celebración antes del lanzamiento de FINAL FANTASY XVI en el canal oficial de Twitch de Square Enix el 11 de junio. Puedes encontrar más información en la cuenta de Twitter oficial de FINAL FANTASY XVI.

FINAL FANTASY XVI tiene una clasificación sugerida de M (Mature) y estará disponible para la consola PlayStation®5 el 22 de junio del 2023.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Autor