(C506) Qué pasó durante PlayStation Showcase, acá tenemos un resumen

Los tráilers de juego del modo VR de Dragon’s Dogma™ 2, Street Fighter™ 6 y Resident Evil™ 4 se revelaron durante PlayStation Showcase
Capcom presenta la próxima gran aventura de fantasía, el camino a seguir para World Warriors y la experiencia de realidad virtual de vanguardia.

SAN FRANCISCO – 24 DE MAYO DE 2023

Durante PlayStation Showcase, Capcom, un desarrollador y editor líder mundial de videojuegos, presentó material de archivo para el muy esperado RPG de acción Dragon’s Dogma™ 2, una mezcla cuerpo a cuerpo para el próximo Street Fighter™ 6 y un primer vistazo al modo VR de Resident Evil™ 4 que llegará exclusivamente a PlayStation VR®2. El clásico de culto Dragon’s Dogma™ se lanzó en 2012 y, desde entonces, la serie ha vendido más de 7,2 millones de unidades en todo el mundo, además de inspirar una serie animada original de Netflix. Dragon’s Dogma 2 se anunció al comienzo de la celebración del “Décimo aniversario de Dragon’s Dogma”, y este nuevo tráiler ofrece a los fans un primer vistazo al mundo de fantasía ricamente detallado y profundamente explorable creado con física inmersiva, IA de personajes y lo último en gráficos de RE ENGINE de Capcom. El tráiler también presentó algunos de los personajes clave que los Arisen encontrarán mientras forjan su destino. Dragon’s Dogma 2 está ahora en desarrollo para la consola PlayStation®5 (PS5™), Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Street Fighter 6 se lanzará el 2 de junio de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, y el DLC gratuito Resident Evil 4 VR Mode llegará exclusivamente a PlayStation VR 2 para PlayStation 5.

Ascend, Arisen, and Slay the Dragon in Dragon’s Dogma 2

Dragon’s Dogma 2 comienza en una cárcel subterránea, donde la voz del Dragón resuena en la niebla de los recuerdos perdidos. Con su corazón tomado por el Dragón, los Arisen se encuentran en un camino para matar a ese símbolo de la destrucción del mundo mientras se eleva por el cielo con enormes alas, exhalando llamas que queman todo a su paso. Entre los dominios de los humanos y la nueva raza de bestias, un héroe debe cumplir su destino olvidado y reclamar el trono. Hasta tres misteriosos seres de otro mundo, conocidos como Peones, acompañan a los Arisen a lo largo de su viaje. Los peones crean la sensación de una experiencia de juego cooperativa al ofrecer características, habilidades y conocimientos únicos obtenidos de sus experiencias con otros Arisen.

Este juego de rol de acción narrativo para un solo jugador desafía a los jugadores a usar su creatividad y curiosidad para dar forma a su propia experiencia. Ya sea tu vocación de Arisen, los Peones seleccionados para tu grupo o tu enfoque de situaciones de juego multifacéticas, el mundo de Dragon’s Dogma 2 gira en torno a la elección. El RE ENGINE avanzado de Capcom produce gráficos vívidamente detallados y de alta fidelidad combinados con física inmersiva e IA de personajes complejos y reactivos para crear un escenario donde las decisiones y sus consecuencias cobran vida. Tanto tu grupo de peones como los enemigos reaccionarán dinámicamente a tus acciones en el campo de batalla, ya sea que te aferres a las espaldas de los monstruos o intentes despacharlos desde lejos. Tu vocación te permite elegir tu estilo de juego y si usarás espadas, arcos o magia potente para someter a tus enemigos. Con el futuro de los Arisen velado por el misterio, ¿qué desafíos y triunfos les esperan en el camino hacia su destino?

Hit the Streets!

Street Fighter™ 6 se está preparando para su inminente lanzamiento mundial y mostró nuevas escenas de World Tour, el nuevo modo de historia para un jugador ambientado en el universo de Street Fighter™. Desde interactuar con los 18 maestros legendarios como Chun-Li y Ryu, hasta descubrir el verdadero significado de la fuerza, los jugadores viajarán a través de áreas de mundo abierto mientras personalizan su propio avatar personal mezclando estilos de lucha y movimientos especiales.

Street Fighter 6, que se lanzará el 2 de junio, está disponible para pre-pedido ahora y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter con una combinación de innovaciones únicas de juegos de lucha y rebosante de contenido en tres modos de juego completamente nuevos: Fighting Ground, World Tour. y centro de batalla.

Experimenta la vanguardia de la inmersión con el modo VR de Resident Evil 4
Acércate aún más a la historia de supervivencia aclamada por la crítica de Leon S. Kennedy con el contenido descargable gratuito Resident Evil 4 VR Mode que llegará exclusivamente a PlayStation VR®2 para aquellos que tengan el juego en PlayStation®5. PlayStation Showcase proporcionó a los entusiastas fanáticos un primer vistazo al juego, demostrando cómo el controlador PlayStation®VR2 Sense hace que los sistemas de juego básicos, como detener los ataques enemigos, sean aún más inmersivos e intuitivos. Más adelante se compartirá más información sobre cuándo los jugadores pueden experimentar Resident Evil 4 VR Mode de primera mano.

Más adelante se publicará más información sobre Dragon’s Dogma 2 y el modo VR de Resident Evil 4. Para obtener detalles adicionales sobre Street Fighter 6, visite el sitio web oficial, y para descargar los activos más recientes de Dragon’s Dogma 2, Street Fighter 6 y Resident Evil 4, visite Capcom Sitio de prensa en press.capcom.com.

SOBRE CAPCOM
Capcom es un desarrollador, editor y distribuidor líder mundial de entretenimiento interactivo para consolas de juegos, PC, portátiles y dispositivos inalámbricos. Fundada en 1983, la compañía ha creado cientos de juegos, incluidas las innovadoras franquicias Resident Evil™, Monster Hunter™, Street Fighter™, Mega Man™, Devil May Cry™ y Ace Attorney™. Capcom mantiene operaciones en EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Hong Kong, Taiwán y Tokio, con sede corporativa ubicada en Osaka, Japón. Puede encontrar más información sobre Capcom y sus productos en www.capcom.com o news.capcomusa.com.

Capcom y el logotipo de Capcom son marcas comerciales registradas de Capcom Co., Ltd. en EE. UU. o en otros países. Ace Attorney, Devil May Cry, Mega Man, Monster Hunter, Resident Evil y Street Fighter son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Capcom Co., Ltd. y/o sus subsidiarias, en EE. UU. y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

“PlayStation”, “PS4” y “PS5” son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

(C506) Se anuncian dos expansiones para el juego de rol de El Señor de los Anillos

Autor