¡Marvel lo hizo de nuevo! Alligator Loki obtiene su primer comic impreso

Alligator Loki pasa de la pantalla al comic. La primera temporada de Loki en Disney+ presentó a los espectadores al Dios Reptiliano de la Travesura, una de las muchas variantes que el personaje titular de Tom Hiddleston conoció en su viaje. Si quieres conocer más de este peculiar comic, continua con C506.

Ver una forma de caimán de Loki luciendo la característica corona con cuernos del Arlequín fue sin duda todo un acontecimiento, y por eso Marvel decidió darle una serie de Infinity Comics en Marvel Unlimited. Esa historia, junto con una aventura totalmente nueva, se recopilará en un one-shot Alligator Loki.

Alligator Loki #1 es obra de la guionista Alyssa Wong, el dibujante Bob Quinn y el colorista Pete Pantazis. Su portada muestra al mismísimo Alligator Loki, con una sonrisa y una mirada de confianza en sí mismo mientras se enfrenta a las armas de Spiderman, Hawkeye, Thor, Wolverine y más.

La descripción de la saga de 12 partes dice:

Durante toda su vida Thor sólo ha conocido a un hermano, Loki. Conocido por todos como confabulador, taimado y astuto. Pero un nuevo Loki está listo para ocupar su lugar. Puede que sea más pequeño, más mono y… ¡¿un caimán?! Pero no te dejes engañar, Alligator Loki tiene todos los atributos de su homólogo humano y está listo para meterse en algún lío.

“Alligator Loki lleva un año viviendo en mi cabeza sin pagar alquiler”, dice Wong. “Ha sido muy divertido trabajar con Bob Quinn, Pete Pantazis y Kat Gregorowicz para darle vida en el cómic Infinity. Estoy encantado de que las travesuras de este pequeñajo lleguen a la imprenta”.

Mantente atento a las actualizaciones a través de nuestras redes sociales para no perderte ni un detalle sobre esta esperada película.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

ZOEY 102: La continuación de la serie de Nickelodeon esta de regreso