Daredevil está llegando al final de su actual volumen y lo terminará con un nuevo traje

Los cielos se alinearon para darle una misión divina a Matt, con esto, se nos presenta un nuevo traje para Daredevil en su última entrega por parte de Marvel comics. Si deseas conocer más de este nuevo comic, continua con nosotros.

Cuidado con los spoilers de Daredevil #12

En la parte 12 de “The Red Fist Saga” del escritor de Daredevil Chip Zdarsky, Matt Murdock y su esposa Elektra han derrotado a sus enemigos The Hand y Stormwyn Family, en la guerra entre The Hand (y su nuevo jefe de guerra Frank Castle) y The FIst. (Grupo de Daredevil y Elektra). Sin embargo, el costo de ganar la guerra fue alto: Matt perdió a su mejor amigo Foggy Nelson y mentor Stick, The Hand (y su señor demoníaco, The Beast), sin mencionar a numerosos líderes mundiales, todos los cuales ahora tienen sus almas atrapadas en The El reino del infierno de la bestia. Con el fin de rescatar esas almas perdidas, Matt se ha preparado para el último viaje de sacrificio: al mismo infierno.

La mayor parte de Daredevil # 12 ve a Matt dirigiéndose al sitio de “The Siege Infernal”, un portal que lleva a cualquier alma que muere en sus cercanías directamente al reino del infierno de The Beast. A pesar de que Elektra lucha literalmente para detener a su esposo, Matt finalmente obtiene lo que quiere, empalándose en el sai de Elektra.

La visión de Matt del más allá se revela como un ring de boxeo donde encuentra el alma de su padre, Jack Murdock, esperando. Jack le da a Matt su capucha de Daredevil y le indica a su hijo que se levante y “luche por alguien” si tiene que pelear. Cuando Matt se dirige al reino de La Bestia, decide manifestarse con un nuevo traje para la batalla que se avecina.

Sin lugar a dudas, este traje es increíble. Si deseas conocer más de esta increíble serie, así como las noticias más importantes del mundo Geek, no te despegues de C506.

Studio Ghibli estrenará la última película de Hayao Miyazaki, ‘¿Cómo vives?’, sin tráiler promocional