Long Beach Records Latam celebrará su IV aniversario ¡Ven y festeja con nosotros!

El sello discográfico Long Beach Records Latam (LBR LATAM), celebrará su IV aniversario este mes de junio, con la inclusión de nuevos artistas y una gira en honor a sus 1460 días de existencia. Aquí en C506 te tenemos todos los detalles de este festejo, así que continua con nosotros y no te pierdas ningún detalle.

Long Beach Records Latinoamérica, con sede en Costa Rica, es un sello discográfico cuyo objetivo es ser la plataforma líder para que artistas de la región puedan proyectarse globalmente, en colaboración con las otras sedes.

LBR LATAM se ha logrado posicionar como una plataforma integral para el desarrollo de artistas, articulando al menos 5 giras internacionales, más de 65 producciones musicales, 6 sesiones en vivo en formato full band y 6 ediciones acústicas, 2 compilados y un circuito de conciertos que se ha sostenido hasta la fecha.

Así mismo, esta plataforma ha logrado estrechar lazos en pro de su comunidad con otros países como México, Cuba, El Salvador, Honduras, Estados Unidos, entre otros.

Esta aventura del IV Aniversario de LBR LATAM se compone de cuatro fechas en total y 210 kilómetros en carretera, los cuales irán desde San José hasta San Carlos. La celebración da inicio el jueves 08 de junio a partir de las 7:00pm con una fiesta gratuita a cargo de Punk Rock Nights por Decibeles Record Store en el antiguo Hub Escalante, el cual está contiguo al Parque Francia.

La segunda fecha de la gira también será gratuita y se llevará a cabo el viernes 09 de junio a partir de las 7:00pm en Casa Luna, Ciudad Quesada; contará con la participación de Madame Whiskey, Hamapple desde USA y JamRock como banda local invitada.

El sábado 10 de junio la gira llegará hasta San Ramón de Alajuela, para recibir el regreso oficial de la productora local 4 Gatos CR. A esta tercera fecha que inicia a las 4:00pm, también se suman los norteamericanos de Hamapple, así como las bandas locales Kaiser Moon y Orejas de Palo.

La gira concluye el domingo 11 de junio con la firma de nuevos artistas, un concierto y una Conferencia de Prensa en Casa Rojas en Barrio Escalante, San José. El line-up de este domingo estará compuesto por: Hamapple, Raza Bronze, 11:11, Dream of Fire, Johnny Dread y Madame Whiskey.

Si deseas adquirir tus entradas puedes hacerlo a través de Tiquete Box ingresando en el siguiente link: https://www.tiquetebox.app/e/iv_aniversario_long_beach_records_latam_casa_rojas

También, si deseas conocer más de LBR LATAM, puedes ingresar a: https://lbrlatam.com/

Síguenos para más noticias:

Facebook : C506
C506-Group
Instagram: C506 Lat
YouTube