ES OFICIAL THE FIRST SLAM DUNK LLEGARA A LATINOAMÉRICA

Muchas salas en Latinoamérica se están preparando para recibir una experiencia cinematográfica sin igual. “The First Slam Dunk” está basada en el popular manga “Slam Dunk” y ha logrado ser un rotundo éxito en Japón, Corea del Sur y China. Pronto, los fanáticos latinoamericanos tendrán la oportunidad de sumergirse en el emocionante mundo del básquet japonés.

De la mano de los amigos de Konnichiwa Festival, un equipo dedicado a la distribución de películas japonesas y de anime en Latinoamérica, y en asociación con Toei Animation, se han propuesto traer esta querida historia a México y a otros países de la región, incluyendo Argentina. El entusiasmo y la emoción son más que evidentes, ya que tanto los fanáticos de antaño como los más recientes tendrán la oportunidad de vivir esta emocionante aventura en la gran pantalla.

The First Slam Dunk': vuelve un clásico del anime y el manga
El fenómeno Slam Dunk ha dejado una huella significativa en la cultura del anime y manga, tanto en Japón como en todo el mundo. La historia creada por Takehiko Inoue ha inspirado a generaciones de aficionados al básquet y ha transmitido importantes mensajes sobre la amistad, el trabajo en equipo, la perseverancia y la superación personal. La adaptación cinematográfica de esta obra sin duda ampliara aún más su impacto.

La película se proyectara en su idioma original y contará con su doblaje latino con el elenco de voces del anime original. Garantizando así, que los fans disfruten de la experiencia tal como la conocen y a su vez esto les brindara la oportunidad de sumergirse en el mundo de Slam Dunk de una manera nunca antes vista.

Sinopsis Oficial: El “velocista” y base armador de Shohoku, Ryota Miyagi, siempre juega con inteligencia y a la velocidad del rayo, corriendo en círculos alrededor de sus oponentes mientras finge serenidad. Nacido y criado en Okinawa, Ryota tenía un hermano tres años mayor. Siguiendo los pasos de su hermano mayor, quien fue un famoso jugador local desde muy joven, Ryota también se volvió adicto al baloncesto. En su segundo año de secundaria, Ryota juega con el equipo de baloncesto de la escuela secundaria Shohoku junto con Sakuragi, Rukawa, Akagi y Mitsui para entrar a la cancha del Campeonato Nacional Inter-escolar. Y ahora, están a punto de desafiar a los campeones reinantes, la escuela Preparatoria Sannoh Kogyo.

Ficha técnica:

• Duración: 124 minutos
• Año: 2022
• Estudio: Toei Animation
• Género: Animación
• Idioma: Japonés subtitulado y Doblada al español.
• Formatos: 2D

Para seguir manteniéndote informado no olvides pasarte por https://www.konnichiwafestival.com/ y por C506 en donde seguiremos compartiendo más información relevante como esta.

Redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.