Marvel hace público el más reciente tráiler de X-Men: Hellfire Gala 2023

Marvel ha publicado un nuevo tráiler de X-Men: Hellfire Gala 2023 #1, continuando con la tradición anual de los X-Men que ha tenido lugar durante toda la era de Krakoa. Continua con nosotros y descubre con nosotros esta historia.

Como en anteriores Hellfire Galas, el evento de este año ve a los mutantes de Krakoa y a sus invitados humanos vistiendo sus trajes más elegantes para una fiesta como ninguna otra en la que se revelará la lista del próximo equipo X-Men (incluyendo al ganador de la votación de los fans de X-Men). Sin embargo, este año tomará un giro más oscuro, ya que marca el comienzo de la Caída de X, donde ORCHIS y los diversos enemigos que se oponen a la humanidad mutante hacen su obra para acabar con la nación mutante para siempre. Puedes ver el tráiler a continuación.

Gerry Duggan, guionista de la serie X-Men, ha escrito X-Men: Hellfire Gala 2023 #1, en conjunto con los artistas Kris Anka, Joshua Cassara, Russell Dauterman, Adam Kubert, Pepe Larraz, R.B. Silva y Luciano Vecchio para crear este nuevo comic.

Ahora, cuéntanos ¿Que esperas este año sobre el Hellfire Gala? déjanos tu opinión en los comentarios.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

The Flash: El fin de una era y el comienzo de una nueva