(C506) Star Trek: Prodigy ha sido cancelada tras una temporada en Paramount+

A  pesar de haber sido renovada por una segunda temporada en el 2021, Star Trek: Prodigy la serie infantil de animación ubicada en el universo Trek y coproducida con Nickelodeon ha sido cancelada, asimismo, el streaming la eliminará de su servicio en los próximos días.

El anuncio de su cancelación ha sorprendido  ya que la serie había sido bien recibida por la critíca y por los fans. A pesar de estar enfocada a la audiencia infantil era vista por los trekkies de distintas edades atraídos por su trama y por la aparición de personajes clásicos de Star Trek como la Capitana Janeway (Star Trek: Voyager).

De acuerdo con varios medios la segunda temporada será completada por los estudios CBS, que tratarán de encontrar un nuevo hogar para la serie.

Star Trek: Prodigy es la primera serie de Star Trek dirigida a un público más joven y la primera de la franquicia en ser renderizada íntegramente con imágenes generadas por ordenador y modelado en 3D.

De que va la serie? La  trama sigue a un grupo de jóvenes alienígenas en el Cuadrante Delta que encuentran la nave USS Protostar, una nave de la Flota Estelar abandonada; tomando el control de la nave, deben aprender a trabajar juntos mientras se dirigen hacia el Cuadrante Alfa.

Te esperamos en nuestras redes para compartir más de la Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

 

Para otras noticias puedes dar click aquí:

https://collectible506.com/