Dune 2 está a la puerta: ¡Esto es lo que nos deja su tráiler!

Se ha lanzado el segundo tráiler oficial de Dune: Part Two, y son tres largos minutos de acción que recorren planetas.

El nuevo film de la adaptación del director Denis Villeneuve de la novela clásica de Frank Herbert nos muestra a Paul Atreides (Timothée Chalamet) y Chani (Zendaya) en su guerra contra los Harkonnen, mientras que Paul lucha por ser adorado como profeta. 

“El poder de destruir una cosa es el control absoluto sobre ella”.

Con esta frase poderosa, Paul nos muestra una segunda parte de Dune llena de acción y drama. Múltiples efectos especiales y una fotografía espectacular. 

No solo ello, también vemos la presentación del nuevo talento como Austin Butler que interpreta a un Feyd Rautha albino, a quien Villeneuve ha descrito como un “maestro de la espada olímpico cruzado con un asesino en serie psicótico”. También vimos a una de las actrices más cotizadas actualmente en la industria, Florence Pugh como la princesa Irulan Corrino, Léa Seydoux como Lady Margot y Souheila Yacoub como Shishakli.

También tendremos a algunos actores del cast de la primera parte de Dune como Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Dave Bautista, Charlotte Rampling y Stephen McKinley. Henderson.

Denis Villeneuve nos muestra una prometedora puesta de la segunda parte de Dune. No esperamos menos, pues si recordamos en su primer film de esta increíble adaptación, la fotografía, la musicalización, diálogos, y dirección, se llevaron los aplausos de la crítica, rompiendo así la ‘’maldición’’ de décadas anteriores de las adaptaciones audiovisuales de Dune. Por supuesto, Timotheé y Zendaya son piezas fundamentales para este logro.

Dune: Part Two de Warner Bros./Legendary llegará a los cines este 3 de noviembre. ¿Estás listo para verla? ¡Porque nosotros sí! Compártenos tus comentarios, te leemos.

 

¡Hey! ¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Dales follow:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

También te invitamos a leer:

Netflix estrena el segundo tráiler de Bird Box Barcelona, una trama de suspenso y terror