Super Impulse, el lugar para los amantes de las micro figuras

Durante nuestra visita a SDCC, tuvimos la oportunidad de hablar con los amigos de Super Impulse, los cuales nos contaron a detalle las diferentes líneas productos, las cuales nos dejaron maravillados, por su nivel de detalle y versatilidad.

Dentro de sus interesantes figuras podemos encontrar los populares poptaters, que son los clásicos caras de papa, pero esta vez combinados con grandes leyendas de la cultura pop como Bob Ross y Gene Simmons de Kiss. Sonic y Optimus Prime pueden hacer su aparición como parte de la línea de personajes entrañables, con los que hemos crecido.

Cada una de las figuras que podemos adquirir viene con un gran número de accesorios únicos de cada personaje, pero todos estos son 100% intercambiables entre el gran número de figuras que cuentan bajo esta línea, por eso entre más tengamos, mayor será la cantidad de creaciones que podemos tener.

Para la versatilidad de esta figura, su precio es muy razonable, oscila entre los $14 y $20, ayudando a que podamos ampliarla a un bajo costo. Además, su catálogo será ira ampliando poco a poco debido a una gran cercanía con muchas casas comerciales como Hasbro, para una muestra de esto se espera el lanzamiento de las figuras de los Juegos del Calamar.

Otra de sus líneas son las figuras de 3.75” de momento cuentan con South Park y los irreverentes de Beavis y Butt-Head los cuales vienen con un pequeño diorama para completar la escena, así como uno de los anime y Juegos de Cartas Coleccionables mas importantes de toda la Historia como es Yu-Gi-Oh! , donde desfila una amplia variedad de las principales tarjetas del anime, como es el mago oscuro, el dragón blanco de ojos azules, kuribo y por su puestos Exodia

La última línea que vimos y la mas “adorable” de todas son las micro figuras, las mas pequeñas que podemos encontrar en todo el mundo y cuentan con una basta cantidad dentro de su catálogo, desde MOTU hasta D&D, pasando por E.T, TMNT, y los Rugrats  todas estas con una altura de 1.25”, pero este pequeño tamaño no los hace perder ni un solo detalle, colores solidos y detalles impresionantes.

Para poder ver un poco más de todas estas figuras los invitamos a visitar su pagina web, donde además podrán tener en detalle los lugares donde podremos comprarlos: https://superimpulse.com/

Sin duda líneas de figuras super interesantes a precios desde los $2 hasta los $10, con excepción de los caras de papa que van de los $14 a los $20. Por su precio, detalle y sin número de figuras, nos invita a hacernos con una colección de nuestra línea favorita.

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Los invitamos a seguirnos en nuestro Canal de YouTube.