Reseña de The Marvels, sin spoilers

La secuela de Capitana Marvel ha llegado a carteleras. Carol Danvers (Brie Larson) aterriza a las salas de cine acompañada de Kamala Khan (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris) para lograr The Marvels, la última superproducción de Marvel, y la última que estrenarán en mucho tiempo.

Seguimos la historia de Carol Danvers, quien se encuentra aislada en el espacio, haciendo misiones para Nick Fury en los rincones donde alguien mas no puede acceder. Mientras tanto, Mónica se encuentra trabajando en la base de operaciones de Nick, aprovechando sus poderes adquiridos en el accidente del Hex. La historia de las 3 “Marvels” converge en el momento en que Rambeau toca un agujero de gusano logrando que tanto ella, como Carol y Kamala, entrelacen sus poderes y que estén intercalando sus posiciones cada vez que los utilicen al mismo tiempo.

Pronto tendrán que unir fuerzas y coordinar sus poderes para hacer frente a una amenaza que atenta hacía los poderes de ellas, y una catástrofe de escala multiversal, solamente la confianza entre ellas y logrando ser un equipo, podrán hacer frente al peligro que representa Dar-Benn (Zawe Ashton), una revolucionaria Kree que tiene una sed de venganza contra Danvers, la Capitana Marvel.

A pesar de todo, la película es entretenida. El film camina muy rápido y ni sientes los 105 minutos que tiene de duración. Aunado a la genuina interpretación de Iman Vellani como Kamala Khan, logra un buen contraste entre lo serio y lo recto que pueden ser los papeles de Monica o Carol. Y la batalla final logra una excelente coreografía de pelea, con movimientos muy bien logrados de la cámara, haciéndola muy fluida.

El sello de Marvel se ha diluido con el tiempo, y eso ha repercutido en sus arcas económicas. El estreno de The Marvels ha sido el que menos ha recaudado en la historia dentro del estudio, por lo que se encuentra ante una pendiente para poder quedar tablas. Aunque la película ha recibido hate de más por sus detractores, y esto a repercutido en el voz-a-voz de la gente al querer ir a consumirla. Genuinamente puedo decir que es buena y aunque no logra lo épico que otros films del género logran, se pasaran un rato agradable.

Solo cuenta con una escena post créditos, que se encuentra a la mitad, por lo que no es necesario esperar hasta el final para poderla visualizar. Se llevarán una gran sorpresa.

Reseña de El Justiciero 3, sin spoilers