Among Us se prepara para darnos una de sus mayores colaboraciones

Among Us es sin duda uno de los juegos independientes más exitosos de todos los tiempos. Desarrollado por el pequeño estudio InnerSloth, el juego se ha convertido en una sensación mundial en los últimos años. Ahora, nos dan pistas para una nueva colaboración ¿Quieres saber más? Continua con nosotros.

Parece que la compañía se unirá a otros juegos indie de alto perfil como parte de un nuevo evento cruzado. La cuenta oficial de Among Us en Twitter ha compartido una nueva imagen de un Crewmate rodeado de oscuros personajes de distintos juegos independientes. Aunque todavía no se ha anunciado nada de forma oficial, el equipo ha confirmado que habrá “nuevas colaboraciones” en un mensaje posterior.

En el tuit que se incluye a continuación se puede ver la ilustración de estas nuevas colaboraciones.

Aunque es difícil decir cuales juegos se incluirán en este nuevo crossover, ¡eso no ha impedido que la gente siga haciendo predicciones! Los fans de Among Us en Twitter creen haber encontrado referencias a Celeste, Untitled Goose Game, A Hat in Time, Alien Hominid, River City Girls, Undertale y Crypt of the Necrdancer. Los lectores deben tener en cuenta que todo esto no son más que especulaciones, pero algunas de estas suposiciones parecen plausibles a juzgar por las ilustraciones. En concreto, la imagen del centro a la derecha se parece muchísimo al protagonista de Untitled Goose Game. Esperemos que InnerSloth no haga esperar demasiado a los fans.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections: ¿Es un digno homenaje para la franquicia de Naruto?