TEKKEN 8 sacará tráilers de personaje todos los miércoles y comienza con Leo

¡TEKKEN 8 pone la mitad de la semana al rojo vivo! Todos los miércoles desde ahora hasta el lanzamiento del juego, Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzará nuevos avances para todos los personajes de la lista de 32 luchadores que aún no han aparecido en su propio video.

Comenzando esto con estilo está Leo, quien lucha con un estilo Bajiquan explosivo. Leo encarna el linaje “Buscador de la Verdad”, heredado de Niklas Kliesen, un padre versado en artes marciales, y Emma Kliesen, una madre de mente inquisitiva. El viaje de Leo en TEKKEN 8 es una búsqueda de la verdad detrás de las misteriosas circunstancias que llevaron a la muerte de Emma

Los personajes de TEKKEN 8 juegan un papel clave en la historia del juego, que continúa la épica saga de la disputa entre Kazama y Mishima. Conoce a los luchadores, sus historias y su lugar en la saga de TEKKEN en el desglose oficial de la lista de TEKKEN 8. El lanzamiento del juego está programado para el 26 de enero de 2024 en PlayStation5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Los invitamos a seguirnos en nuestro Canal de YouTube.