The Crow regresa a la pantalla grande

“Estamos encantados de ofrecer una nueva adaptación para el público actual que respete este legado. Rupert ha aportado magistralmente nuevas dimensiones para crear un universo contemporáneo para esta saga eterna de amor eterno, y estamos ansiosos por compartir esta visión con el público cinematográfico”.

El inicio de The Crow esra a la puerta, y nos han regalado algunas escenas interesantes en su primer tráiler.

Recordemos que The Crow comenzó con un cómic que a raíz de su éxito se convirtió en una película de culto exitosa en la que participo Brandon Lee (que como muchos saben,  lamentablemente falleció durante el rodaje del film).

En síntesis, la historia nos habla de Bill Skarsgard un hombre que recibe poderes sobrenaturales para vengar la muerte de su esposa. Se vuelve un personaje misteriosos y oscuro.

No solo nos dan dado esa versión, también tenemos títulos como The Cro: City of Angel (1996), The Crow: Salvation (2000) y finalmente The Crow: Wicked Prayer.

El primer tráiler de The Crow muestra una trama y protagonista completamente reimaginados

A pesar de ser una historia ya conocida, se llevó algunos años retomar la historia, No es nada fácil traer una historia a conocida, dado a que la audiencia suele ser más crítica en estos casos, pues suelen comparar antiguas ejecuciones, guiones, actuaciones, fotografías, etc.

Tuvieron que pasar 20 años en los que muchos cineastas se subían al barco para después irse, finalmente quién tomó el timón fueron los guionistas, Zach Baylin y Will Schneider, en la producción se encuentra Victor Hadida y Edward R quien falleció recientemente dejando su ligar a Pressman Lionsgate.

 “La película original dejó una huella indeleble en nuestra cultura que sigue viva”.