“USS Callister” de BlackMirror tendrá secuela

Black Mirror regresa a Netflix en 2025. En esta nueva temporada de seis episodios casi utópicos y bizarros, en ella se incluirá una secuela de la aventura de ciencia ficción de la temporada 4 “USS Callister”.

 “Robert Daly está muerto, pero para la tripulación del USS Callister, sus problemas apenas comienzan”.

Se trata de la secuela del primer episodio de la temporada 4, ¿lo recuerdas? en éste Daly, interpretado por Jesse Plemons, un programador solitario que pierde el control sobre un juego popular en  multijugador masivo.

Daly simula una aventura espacial  inspirada en Star Trek. En su intento por tener una experiencia más realista del juego, utiliza el ADN de sus compañeros de trabajo para crear clones digitales para así crear su propia tripulación y curar sus frustraciones tomando el papel de Capitán.   Sin embargo, como ya sabes, el final da un giro y Daly termina siendo derrotado en su propio juego.

El capitulo en su momento fue bien recibido por la audiencia, y por ello tendrá una secuela en esta nueva temporada de Black Mirror que llegará a Netflix el próximo año. Hasta el momento no tenemos más detalles.