(C506) El famoso actor del Juego del Calamar que se integrará a Star Wars

The Mandalorian, Ahsoka y Obi-Wan Kenobi, son solo algunos ejemplos del trabajo bien calificado que lograron en la plataforma.

Y es que a decir verdad, el trabajo que llevaron en el cine con la nueva trilogía, fue bueno en temas de taquilla, aún así no le agradó del todo a los fanáticos.

La franquicia recientemente sorprendió de manera excepcional a sus fans, al anunciar la nueva serie “The Acolyte”, que promete mucho.

Esta producción tendrá en sus filas de hecho, a un conocido actor que encarnó uno de los papeles más importantes del “Juego del Calamar”.

Este es exactamente el caso de Lee Jung-jae, quien se hizo famoso por ser el personaje principal en la serie del Juego del Calamar.

Desde que encarnó a Seong Gi-hun, se hizo uno de los rostros más conocidos a nivel internacional. Debido a su  gran actuación y a lo exitoso que resultó ser el drama coreano.

Hoy, Lee Jung-jae, deja atrás este género por un rato, para incursionar en el universo de Star Wars.

Tal cómo corroboró el medio Infobae, el intérprete de las cámaras dirá presente en “The Acolyte”, donde le dará vida a un maestro jedi. Dicho personaje buscará resolver algunos misterios en la trama, lo que lo llevará a pasar por peligrosas situaciones y a pelear con poderosos enemigos.

Cabe destacar que esta próxima producción se estrenará el 5 de julio de este año.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

La fecha de salida de Shin Megami Tensei V: Vengeance se adelanta al 14 de junio