(C506) Este iba a ser el guión original de Deadpool 3 pero Marvel lo cambió

Desde que se anunció, las personas no pierden la fe en que será una buena entrega. Lo que le entregaría cierta tranquilidad a la gran M, puesto que su momento actual no es muy bueno.

Y es que de estar en la cima indiscutida en el rubro de los superhéroes en el cine, tuvo una decadencia notable en cuanto a sus títulos. Lo que derivo en muchos cambios en su equipo, trayendo consigo despidos y medidas aún más desesperadas.

Literalmente, el 2023 fue un año para el olvido en Marvel, donde tortuosamente llegaron muchas críticas por parte los fans más fieles.

Es por ello que Deadpool 3 vendría a ser un salvavidas, del que se espera que se retome un poco el éxito.

No obstante, se reveló que la conocida empresa, cambió algunas cosas del diálogo original, para adaptarla mejor a lo que se verá en la pantalla grande.

El medio Mundo Deportivo consignó que incluso Ryan Reynolds ni siquiera sabía que iba a terminar observando en el tráiler que salió hace algunas semanas. Porque el mismo recuerda que todo iba a tener un tono navideño.

“Hice memoria de la trama de Deadpool 3, lo cual se suponía que no debía hacer. Esta fue la versión de Fox, que no se hizo porque el estudio se vendió o algo así. Al principio iba a ser una película en la que Deadpool intenta salvar la Navidad, para que todos vayamos al Polo Norte. Hugh Jackman también aparecería”, confesó.

Desde que se recuperaron los derechos de algunas viajas conocidas como Los 4 Fantásticos o incluso de X-Men, hizo cambiar un poco las cosas. Por lo que Marvel buscará indagar aún más con esto personajes, incorporándolos de a poco a lo ya hecho.

Deadpool & Wolverine se estrenará el 26 de julio de este año.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

La fecha de salida de Shin Megami Tensei V: Vengeance se adelanta al 14 de junio