Blue Lock, Overlord y Haikyuu llegarán a cines en Latam gracias a Crunchyroll ¡Entérate aquí!

El día de hoy Crunchyroll realizó tres importantes anuncios en el marco de CinemaCon. Se trata de nada mas y nada menos que el estreno de 3 peliculas de anime para los territorios del continente americano, principalmente E.U.U, México y otros países.

Las películas son;

BLUE LOCK THE MOVIE -EPISODE NAGIEl anime Blue Lock revela avance para su próxima película spin-off — Kudasai

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevarán la película a cines de Norteamérica a partir del 28 de junio de 2024. La película estará disponible tanto en japonés con subtítulos en inglés como doblada al inglés. Fechas internacionales por anunciar.

OVERLORD: The Sacred Kingdom Crunchyroll to Bring OVERLORD: The Sacred Kingdom Anime Film to Theaters in  North America, Select International Regions - Crunchyroll News

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment distribuirán esta aventura isekai que llegará a cines de territorios selectos en una fecha que será anunciada próximamente.

HAIKYU!! The Dumpster Battle Fechas de estreno internacional para la película anime HAIKYU!! The Dumpster  Battle - Crunchyroll Noticias

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevarán la película a cines de América del Norte a partir del 31 de mayo de 2024. La película estará disponible tanto en japonés con subtítulos en inglés como doblada al inglés. Ver comunicado de prensa completo donde encontrarán más detalles y además tendrán acceso a una imagen oficial.

Quedate4 para mas información en el futuro

¿Y tú que opinas? ¿Ya quieres verlas? ¡Cuentéanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

En otras noticias:

¡Ya esta aquí! Les compartimos el top 20 de los mejores opening de anime 2023

Autor